En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

AENA última su pool de agencias para la salida a Bolsa de ENAIRE, la última es Media Tree

AENA_ENAIRE

La salida a Bolsa de ENAIRE será, sin duda, la noticia que cope las informaciones de  los diarios económicos en los próxos meses. Por el momento, ya se van conociendo más adjudicaciones para de agencias de comunicación para las acciones de salida a Bolsa de ENAIRE. La agencia de comunicación financiera internacional The Media Tree ha sido la elegida para la producción de diferentes roadshows para captar inversores.

 

 

AENA continúa a la búsqueda de agencias para su estrategia de comunicación de salida a Bolsa de la sociedad ENAIRE. Después de la adjudicación de la suculenta cuenta para la gestión de Medios y creatividad a Havas Media y Shackleton respectivamente, ahora la sociedad ha adjudicado a l agencia financiera internacional The Media Tree la gestión y creación de un roadshow para informar de la OPV con un presupuesto de 70.000 euros.

 

A la espera de la adjudicación de la cuenta de comunicación

En lo que se refiere a la selección de agencia de comunicación, prnoticias pudo saber que se han descartado a consultoras de comunicación españolas, y es que desde la propia ENAIRE, el equipo de comunicación creen que es necesario contar con una agencia de comunicación financiera capaz de dar a conocer a la empresa pública en el resto del mundo. Por ello se busca una consultora con base en Londres, principalmente. De este modo se cierra el espectro de agencias que finalmente se hagan con esta licitación valorada en 325.000 para un año. El proceso de selección está cerrado a la espera de adjudicación.

 

 

No se espera que se ponga en marcha la campaña de comunicación hasta que arranque el proceso de OPV, y se centrará en una audiencia de más edad, con capacidad para adquirir acciones, además de en analistas, inversores y asesores. Por lo tanto ENAIRE aún tiene margen para adjudicar la suculenta cuenta

 

Campaña informativa polémica

AENA ya ha presentado a la CNMV el folleto informatiovo sobre la salida a Bosa, así como el citado road show de presentación de la compañía y la fecha en que se determinará el precio al que empezará a cotizar. La polémica de este folleto ha venido que hay dos advertencias acerca de cómo pueden afectar a la evolución del valor en bolsa los riesgos epidemia y la incertidumbre de que se vuelva a desencadenar otra nueva crisis económica mundial.

 

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.