En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Axicom vuelve a ser la agencia de comunicación del Mobile Commerce Congress

Axicom agencia

 AxiCom es la agencia de comunicación del Mobile Commerce Congress segundo año consecutivo. La II Edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES14 en Twitter) tendrá lugar el próxo 13 de noviembre en  Madrid y es el  evento de referencia en España sobre mcommerce & Omnichannel y donde se darán a conocer las últas tendencias del comercio a través de dispositivos móviles.  Esta segunda edición pondrá el foco en el reto de la omnicanalidad.

 

 

Cerca de 200 profesionales del sector ‘retail’ español y más de 20 ponentes de prer nivel analizaron en 2013 las ventajas, recursos y posibilidades que ofrecen los dispositivos móviles para sus negocios, tanto para los retailers tradicionales como para los ‘pure players’.

 

En esta segunda edición, Mobile Commerce Congress vuelve a confiar en las mejores empresas de comercio en España y Europa para que cuenten su experiencia en el entorno online y aten respuestas a los desafíos de las actuales necesidades del cliente, cuyo comtamiento ha cambiado notablemente con las nuevas tecnologías.

 

El Congreso, que se celebrará en el Moda Shopping yamplía el cupo de asistentes en esta segunda edición, previsto inicialmente para unas 400 personas. ENLACE ENTRADAS:

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.