En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Ofertas de trabajo en Comunicación: Microsoft o European University tienen empleo para ti

entrevista trabajo

Si buscas un empleo en el sector de la Comunicación no dudes en consultar las ofertas que hemos seleccionado para ti, en las que algunas de las agencias y compañías más tantes del país buscan profesionales. European University, Ernst & Young, Revista Divinity o Microsoft son algunas de las empresas que requieren expertos en el sector esta semana.

 

MICROSOFT. Marketing Communications Manager, Madrid: la multinacional requiere a una persona con 10 15 años de experiencia laboral relacionada con el puesto, licenciada y preferiblemente con un Máster, así como nivel fluido de inglés. Se encargará de gestionar la estrategia de Marketing y Comunicación para todos los consumidores y productos / servicios B2B (excepto para XBOX) de la compañía.

 

EUROPEAN UNIVERSITY. Técnico especialista en Marketing Online, Barcelona: entre las responsabilidades de puesto destacan las de apoyo en la ejecución de la estrategias de g online de la empresa (principalmente en este orden SEO, SEM y email g), a la ejecución de la estrategia de SEO para diferentes websites; control de campañas CPC, creación de informes periódicos o apoyo en el desarrollo de copys de venta, landing pages, definición de mecánicas de campañas y acciones de email g. Es prescindible nivel de inglés alto demostrable, experiencia de 1 año o más en manejo directo de campañas de Google Adwords, manejo de CMS y lenguaje HTML, etc.

 

ERNST & YOUNG. Consultor/a RSC y Sostenibilidad, Barcelona: la persona seleccionada participará en proyectos de consultoría de Responsabilidad Social Corativa, Sostenibilidad y Cambio Clático, se encargará de definir e plantar estrategias de RSC, diseñar estrategias de posicionamiento, marca y comunicación, etc. Se requieren candidatos con alto nivel de inglés, experiencia de 3 a 5 años en el campo de la Consultoría de RSC, Sostenibilidad y Cambio Clático y conocientos y dominio de la legislación ambiental.

 

REVISTA DIVINITY. Periodista, Barcelona: se busca a una periodista / redactora especializada en revistas femeninas, con un míno de 23 años de experiencia en el sector. Su trabajo consistirá principalmente en redacción de contenidos, búsqueda de información, coordinación y revisión de material con colaboradores, contactos y gestión con marcas. Se valorarán conocientos, experiencia e interés en temas de moda, belleza y ocio, orientado al sector femenino.

 

CAFÉBABEL. Retero web y anador social media, París: esta compañía busca a una persona, prescindible que sea menor de 26 años, para la edición en castellano de su publicación. Al candidato seleccionado se le hará un contrato ‘service civique’, lanzado el Gobierno francés, para 6 meses no renovables. Las candidaturas deben enviarse antes del 2 de noviembre correo electrónico (CV+ carta de motivación en francés o inglés + dos artículos en castellano) a la atención de Katharina Kloss y de José Vicente Bernabeu a [email protected].

 

ANDREW MCCONOCHIE DESIGN & COMMUNICATION. Apoyo al departamento de Comunicación y Marketing, Madrid: entre las funciones de la persona seleccionada destacan la ejecución de cuentas, contacto continuo con clientes y proveedores nacionales e internacionales, estrategias de comunicación integrales: Publicidad, Promoción, Editorial, etc. o apoyo a la gestión y fidelización de nuevos clientes. Se requieren candidatos Licenciados en Publicidad y RR.PP, Marketing y/ o Periodismo. Se valoran conocientos en administración de empresa.

 

DELIRIUM ADVERTISING. Director de Cuentas, Madrid: se busca un director de Cuentas para la oficina de Madrid de la compañía, cuyas funciones serán las de desarrollar new business, gestión de cuentas, elaboración del briefing y coordinación del equipo creativo en Barcelona y la gestión de presupuestos. Ha de contar con experiencia en agencia de publicidad (5 años), en ATL, BTL y Digital y se valorará Inglés/Francés nivel alto.

 

GRUPO EBIR. Responsable de Marketing y Comunicación Canal Contract, Valencia: la compañía busca a una persona dinámica y con iniciativa que tenga disponibilidad para viajar largos períodos de tiempo y posibilidad de cambiar su lugar de residencia. Ha de contar con experiencia en gestión de catálogos, tarifas, canales y países y en gestión del área de MK en el Canal Contract, así como en empresas del sector industrial. Respecto a su formación, tiene que ser universitaria en Comunicación, Artes Gráficas y nivel alto de inglés.

 

Otras ofertas de empleo en el sector.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.