En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La crisis de Google en España se lleva por delante a sus departamentos de comunicación y RRII

dircom_rrii_google

Justo un día después de la aprobación de la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, Google ha movido ficha con dos de las máxas responsables en España. Por un lado la directora de Políticas y Asuntos Públicos de Google para el Sur de Europa, Bárbara Navarro, ha sido destinada a Asia, mientras que Marisa Toro podría abandonar en breve la compañía, después de negarse a hacer las maletas a Latinoamérica.

 

Parece que Google da perdida la guerra en el caso del Canon AEDE. Después de la aprobación parte del Congreso de la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual que permite a los editores españoles cobrar una remuneración equitativa a otros tales que agregar sus noticias, el buscador ha decidido reformar su cúpula directiva.

 

Por un lado la directora de Políticas y Asuntos Públicos de Google para el Sur de Europa, Bárbara Navarro, ha sido destinada a Asia para continuar en Google su trabajo. Mientras que la directora de comunicación, la periodista Marisa Toro, habría sido destinada a Latinoamérica. En el caso de Toro, todo parece indicar que no seguirá los pasos de Navarro y abandonará el barco de Google en breve.

 

Seguiremos informando…

 

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.