En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Ofertas de trabajo en Comunicación: Lewis PR, Grupo Secuoya o Inforpress tienen empleo para ti

Entrevista trabajo, empleo.

Si buscas empleo en el sector de la Comunicación no dudes en consultar las ofertas que hemos seleccionado para ti, en las que algunas de las agencias y compañías más tantes del país buscan profesionales cualificados. Lewis PR, Grupo Secuoya, Inforpress o Consorcio ‘Fernando de los Ríos’ son algunas de las empresas que buscan expertos en el sector esta semana.

 

LEWIS PR. Social Media Executive, Barcelona: la persona seleccionada procionará sote digital y gestión de la comunidad al equipo de cuentas de la consultora para apoyar campañas, proyectos y eventos, así como posibilitar nuevos nichos de negocio a los clientes. Imprescindible conocientos de SEO, experiencia demostrable en un puesto silar y alto nivel de inglés y catalán.

 

INFORPRESS. Consultor Senior de Formación, Madrid: la consultora busca candidatos con una experiencia demostrable de al menos 5 años en el sector Formación o Desarrollo en la gran empresa, en el ámbito de la consultoría en sectores de RRHH, Formación o Desarrollo. Se requiere que cuenten con estudios superiores en Psicología, Pedagogía, RRHH o Comunicación y un nivel alto de inglés. Abstenerse perfiles que no cumplan estos requisitos. Se valorarán perfiles que además reúnan la competencia de formador.

 

GRUPO SECUOYA. Experto en Marketing Estratégico Digital para división de Vídeo Online, Madrid: la compañía busca para su división de Vídeo Online a un profesional especializado en g digital que cuente con experiencia mína de 3 años en la dirección de equipos en empresas o agencias digitales, ecommerce y vídeo online. Se valorarán estudios de posgrado (MIB del ISDI o silar) y es prescindible un nivel alto de inglés.

 

C2 INTELLIGENT SOLUTIONS. Director de agencia y desarrollo de negocio, Madrid: los candidatos que presenten su solicitud a esta oferta han de contar con experiencia como Director de Agencia, Director Comercial, Director de Marketing o Director de Producción en agencias digitales durante los 5 últos años. Entre sus funciones estarán las de gerencia de la delegación (control de costes, rentabilidad, RRHH), dirección de los responsables de las distintas áreas (Marketing, Desarrollo y Diseño) y seguiento de la producción o desarrollo y consecución del plan estratégico de la agencia.

 

CONSORCIO ‘FERNANDO DE LOS RÍOS’. Técnico de Comunicación, Granada: esta convocatoria tiene objeto la contratación de personal laboral temal (1 año) que, en dependencia directa de la Jefatura de Área de Comunicación del Consorcio, se responsabilizará de la ejecución de tareas vinculadas a las Estrategias de Comunicación Interna y Externa del Consorcio Fernando de los Ríos, así como de la elaboración de materiales de Comunicación dirigidos a los medios (dossiers informativos, notas de prensa, mailings, etc.) y a otros públicos objetivos, entre otras. Es prescindible contar con una Licenciatura o Grado en Periodismo, Comunicación Audiovisual o Publicidad y Relaciones Públicas.

 

TEMPE. Técnico de comunicación, Alicante: la misión del puesto será la de plantear, planificar, ejecutar y evaluar las estrategias de Comunicación corativa a través del plan de Comunicación y coordinar, dar coherencia y orientar las acciones de Comunicación promovidas los dircoms de las cadenas en Tempe, para conseguir los objetivos marcados la dirección de la compañía y para ayudar a la mejora continua de los resultados de negocio. Se requiere Grado de Comunicación, Periodismo o Publicidad y Relaciones Públicas; un míno de 3 años de experiencia en agencias, consultoras, otras empresas de Servicios de Comunicación o departamentos de Comunicación y nivel alto de inglés.

 

INDI MARKETERS. Consultor de Marketing Gestor de campañas (B2B), Madrid: la persona seleccionada se encargará de la definición de campañas multicanal y planes de g online / offline de la compañía, así como del control y la ejecución de campañas de generación de demanda multicanal complejas incluyendo emailings, landing pages, teleg, social media, etc., entre otras funciones. Se requiere una experiencia laboral de al menos 23 años en g, preferiblemente en gestión de campañas multicanal online / offline y un nivel muy alto de inglés.

 

Otras ofertas de empleo en el sector.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.