En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Ofertas de trabajo en Comunicación: Torres y Carrera, Banco Sabadell o Edelman tienen empleo para ti

currículum empleo trabajo

Si buscas empleo en el sector de la Comunicación no dudes en consultar las ofertas que hemos seleccionado para ti, en las que algunas de las agencias y compañías más tantes del país buscan profesionales cualificados. Torres y Carrera, Llorente & Cuenca, Edelman o Banco Sabadell son algunas de las empresas que buscan expertos en el sector esta semana.

 

LLORENTE & CUENCA. Consultor Senior Departamento de Comunicación Financiera, Madrid: la agencia busca a un profesional con visión integral de la Comunicación Financiera, gran capacidad para asumir nuevos proyectos y gestionar cuentas. Participará en la definición de la estrategia para el cliente y se responsabilizará de que se consigan los resultados de negocio definidos en el Plan de Comunicación. Se requiere experiencia demostrable de al menos 5 años en comunicación financiera y al menos 1 año realizando las funciones descritas como responsable del contacto con el cliente y gestor de cuentas, nivel de inglés bilingüe y estudios superiores.

 

TORRES Y CARRERA. Ejecutivo de cuentas, Madrid: la consultora busca a una persona con experiencia demostrable de dos años en agencia o medios especializada en Comunicación económica y financiera, cuya formación sea en este ámbito de la Comunicación /Periodismo económico/financiero. Ha de contar con un nivel elevado de inglés hablado y escrito. Los interesados tienen que enviar su CV a [email protected].

 

EDELMAN. Ejecutivo Junior, Madrid: los candidatos que se presenten a esta oferta de trabajo deben tener experiencia en relación con los medios de Comunicación, elaboración de notas de prensa y tareas de seguiento. La consultora valorará experiencia en Comunicación en sector de salud. Imprescindible un nivel de inglés alto.

 

PRNOTICIAS. Redactor en prácticas, Madrid: el tar líder en Comunicación, Marketing y Medios busca a una persona que colabore en la sección de Salud realizando tareas de redacción (elaboración de noticias, edición de videonoticias, etc.) y cobertura de ruedas de prensa (entrevistas, noticias, retajes…). Imprescindible poder firmar convenio con su Universidad. Los interesados han de enviar su CV a [email protected].

 

BANCO SABADELL. Responsable de Social Media, Barcelona: en dependencia de la Dirección de Comunicación externa, las funciones del Responsable de Social Media serán las de elaborar contenidos informativos corativos en diferentes formatos online y offline; coordinar y planificar la distribución de la información corativa a través de los ‘social media’ y otros canales; o detectar los contenidos institucionales y/o comerciales susceptibles de ser difundidos mediante ‘social media’, entre otros muchos. Se requiere licenciatura en Comunicación, ADE u estudios silares, conocientos acreditados en la gestión de redes sociales, edición digital, tratamiento de ágenes y programación web, así como herramientas básicas de Ofática y nivel avanzado de inglés.

 

GESTAZIÓN. Ejecutivo de cuentas online, Madrid: se busca a un ejecutivo de cuentas con experiencia de al menos 1 año en agencias digitales o silares. Se valorará experiencia en gestión de cuentas de moda y belleza, nivel de inglés y experiencia en planificación, supervisión y gestión de campañas de medios online, acciones en Redes Sociales y websites y microsites.

 

THINKETERS. Director Comercial y Marketing, Madrid: la compañía busca a una persona con experiencia como Director Comercial, Director de Marketing, Director de agencia Publicidad en agencias de g y publicidad durante los 3 últos años. Entre sus funciones estarán las de desarrollo de negocio, administrar las herramientas de gestión productiva y comercial, cumplir con los objetivos comerciales de la empresa y generar citas comerciales. Imprescindible licenciatura en una carrera técnica o de Marketing.

 

Otras ofertas de empleo en el sector.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.