En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Núria Vilanova es, por tercer año consecutivo, una de las 100 mujeres más influyentes de España

Nuria vilanova presidenta Inforpress

La presidenta de Inforpress ha vuelto a ser considerada, tercer año consecutivo, una de las 100 mujeres más influyentes de España, según el ranking ‘Top 100 de las mujeres líderes en España’ que elabora anualmente mujeresycia.com.

 

Este estudio, que realiza la web mujeresycia.com, reconoce el talento de aquellas mujeres que han sido, y siguen siendo, pioneras en las diez categorías en las que está dividido: Académicas e Investigadoras; Alta dirección; Directivas; Empresarias; Función pública, Institucional y Política; Medios; Pensadoras y Expertas; Revelación y Emprendedoras; y Tercer Sector.

 

Núria Vilanova ha destacado en el área de empresarias, donde comparte reconociento con Alicia Koplowitz, Mónica de Oriol y Amaya Arzuaga, entre otras. También forman parte del Top 100 la catedrática, Adela Cortina, la presentadora, Pepa Bueno, la soprano y compositora de orquesta, Pilar Jurado y la baloncestista, Amaya Valdemoro.

 

Mercedes Wullich, pulsora de esta iniciativa y directora de Mujeres&Cía, asegura que ‘en 2014 continuaremos dándole voz a las mujeres y sumando cada día más talento a Las Top 100 Mujeres Líderes’. Además, resalta las novedades que de esta nueva edición, como la categoría de Top 100 Honorarias, a la que ya pertenecen 37 mujeres que han sido elegidas en tres ocasiones, entre ellas también Núria Vilanova.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.