En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El branded content y las finanzas, un binomio en comunicación cada vez más útil

bankia_damos_cuerda

La comunicación de productos financieros es, sin duda, uno de los aspectos que mayores dosis de creatividad ofrecen a las empresas de finanzas. Repasamos algunas campañas de marcas financieras que han elegido el branded content.

 

 

Dando cuerda a los proyectos: Bankia

Bankia y su proyecto ‘Damos cuerda’  pretende explica a través de historias reales cómo los autónomos y Pymes se pueden beneficiar de las ayudas e incentivos de la entidad bancaria.

 

 

 

 

Priceless

A través de diferentes acciones globales, Mastercard puso en marcha #Priceless donde la marca se convertía en embajadora de experiencias únicas. Algunas de estas experiencias únicas fueron filmadas y distribuidas de manera viral a través de redes sociales y medios de comunicación. En España, ejemplo, Mastercard puso en marcha #pricelessMadrid, una serie de eventos exclusivos en la capital a la que solo podían tener acceso algunos clientes.

 

 

 

Las conversaciones de Banco Sabadell

La campaña de branded content de Banco Sabadell ‘Conversaciones, que partía de unos vídeos en blanco y negro con intervenciones espontáneas de personajes reconocidos, como Pep Guardiola se han convertido en todo un éxito. En la últa campaña que ha lanzado el banco con Rafa Nadal y John Carlin, aprovechando el lanzamiento de un nuevo producto del banco, la entidad ha vuelto a conseguir el reconociento del público.

 

 

 

‘Escuela de campeones’, otra acción de ‘branded content’ Banco Santander

Escuela de Campeones’, es una iniciativa de Banco Santander. Esta acción de ‘branded content’ pretende de nuevo rendir homenaje a los jóvenes pilotos que sueñan con participar en un futuro en la Fórmula 1. La Beca Santander Jóvenes Promesas se mantiene como hilo conductor del programa pero ‘Escuela de Campeones’ se centrará más en el esfuerzo y la determinación de los aspirantes a pilotos profesionales que compiten para ganar esta beca. El espacio se ha podido seguir en Teledete (TVE) durante dos temadas.

 

 

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.