En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Ofertas de trabajo en Comunicación: Red Velvet, Twitter o Viacom tienen empleo para ti

entrevista trabajo

Si buscas empleo en el sector de la Comunicación no dudes en consultar las ofertas que hemos seleccionado para ti, en las que algunas de las agencias y compañías más tantes del país buscan profesionales cualificados. Twitter, Viacom o Red Velvet Comunicación son algunas de las empresas que buscan expertos en el sector esta semana.

 

RED VELVET COMUNICACIÓN. Periodista y Community Manager, Madrid: la consultora busca a un periodista freelance con conocientos de Social Media para trabajar media jornada como ejecutivo de cuentas y Community Manager. Se requiere a una persona proactiva, comprometida, responsable, creativa, que disfrute con la Comunicación, las nuevas tecnologías y que cuente con experiencia en medios de Comunicación. Nivel de idiomas exigido: inglés Alto.

 

TWITTER. Account Executive, Madrid: la compañía busca a un candidato que se encargue de ayudar a los anunciantes a crear y ejecutar campañas eficaces, medir resultados e pulsar el creciento de los ingresos, entre otras funciones. Ha de ser una persona con experiencia previa en ventas dentro del sector de los medios digitales y buenas habilidades de Comunicación en inglés y español.

 

VIACOM (CBS, NICKELODEON, MTV…). Press Specialist, Madrid: la persona seleccionada se encargará de redactar, traducir y distribuir comunicados de prensa de la compañía, de la producción y edición diaria de recortes de prensa corativa, actualización periódica de los perfiles en redes sociales corativos, monitorización de comentarios, preparar agendas, actas de reuniones, etc. Se requieren candidatos con formación en Comunicación o Periodismo, nivel muy alto de inglés y dos o más años de experiencia trabajando en la comunicación.

 

AIRBNB. PR Manager, Barcelona: la persona seleccionada trabajará en la estrategia global de Comunicación de la compañía, así como en las actividades de Relaciones Públicas en España. Asismo, se encargará de la relación con los medios o gestión de campañas, entre otras funciones. Ha de contar con una experiencia de entre 8 a 10 años en el sector y nivel de español, catalán e inglés altos.

 

SECARTYS. Responsable de Comunicación, Barcelona: se busca incorar de forma inmediata a una persona que se encargue del área de Comunicación de la compañía, que cuente con conocientos de Marketing y Comunicación corativa, comunicación online, CMS y Community Manager: redes sociales, SEO y SMO, con Licenciatura o Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Ciencias de la Información o Marketing y experiencia en puesto silar, en el desarrollo e plementación de estrategias de comunicación.

 

MKTRES COMUNICACION INTEGRAL. Account Manager, Madrid: se requiere a una persona con cartera de clientes propia y con experiencia en ventas en el ámbito del Marketing Promocional que se encargue de gestionar las cuentas de sus clientes actuales, fidelizarles e incrementar su facturación, desarrollar las tareas internas diarias necesarias para cumplir los objetivos marcados la compañía o coordinarse con los departamentos internos y externos para llevar al éxito los proyectos.

 

FASTERFARMACIA. Responsable de Comunicación, Barcelona:

La compañía selecciona, para una tante farmacia en la ciudad condal, a una persona que se encargue de la gestión y planificación de las campañas y promociones anuales de la misma, fidelización de clientes con planes y Comunicación periódica con ellos, Comunicación 2.0, Merchandising y eventos. Se requiere Licenciatura en Marketing, Publicidad, RRPP, Comunicación, Periodismo o silar, estudios especializados en Community Manager y experiencia mína de 35 años en puestos silares.

 

Otras ofertas de empleo en el sector.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.