En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Los Mejores de prnoticias’: Los responsables de REPSOL, Danone e Iberdrola recogen sus premios

fotofamilialosmejorespr2014

La últa edición de los premios ‘Los mejores de prnoticias’ ha vuelto a premiar a los profesionales más destacados de los medios de comunicación y las empresas. Recogemos los testonios de tres responsables de comunicación que recibieron su premio en esta últa edición.

 

 

Mejor Responsable de Relaciones con los medios: Juan Navarro, director de Comunicación de Repsol

El profesional ha sabido gestionar con eficiencia y eficacia la compleja relación con medios de Comunicación de una multinacional como Repsol. Ha logrado que sus compañeros periodistas puedan tener información periódica y otuna de la compañía, algo nada fácil en la mayoría de las grandes empresas.

 

 

 

Mejor apuesta la comunicación corativa: Natalia Berenguer

Danone ha elevado el rol de la comunicación a nivel de secretaria general y concentrando toda la comunicación desde corativa hasta asuntos públicos, pasando salud a nivel de comité de dirección con la dirección de Natalia Berenguer

 

 

 

Mejor apuesta la RSC: Fundación La Caixa

Desde su creación Obra Social La Caixa se ha convertido en un referente de la responsabilidad social corativa. Su misión de ‘contribuir al progreso de las personas con especial incidencia en los colectivos más vulnerables’ sigue más vigente que nunca en momentos de crisis económica y así ha sabido verlo Caixabank que ha reforzado, más si cabe, sus programas sociales, que en muchas ciudades se han convertido en un eje principal del desarrollo y bienestar social.

 

 

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.