En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ofertas de trabajo en Comunicación: MdC, Solvia o Siemens tienen empleo para ti

currículum, empleo, comunicación

Si buscas empleo en el sector de la Comunicación no dudes en consultar las ofertas que hemos seleccionado para ti, en las que algunas de las agencias y compañías más tantes del país buscan profesionales cualificados. Siemens, Marco de Comunicación, Solvia u OranginaSchweppes Iberia son algunas de las empresas que buscan expertos en el sector esta semana.

 

MARCO DE COMUNICACIÓN. Ejecutivo de cuentas, Madrid y Barcelona: la consultora busca varios Press Officers / ejecutivos de cuenta con experiencia previa en agencia y/o en medios del sector tecnológico o en lifestyle. Las incoraciones pueden ser tanto en su oficina de Madrid como en la de Barcelona. Es prescindible un perfecto dominio del inglés y al menos un años de experiencia en agencia o medio de Comunicación. MdC, además, cuenta con otras tres ofertas de empleo: programador web, Italian Press Officer / Account Executive y Directora Digital Marketing BCN o MAD.

 

SIEMENS. Responsable de Comunicación, Madrid: dentro de su División de CG (Communications and Government Affairs), la compañía busca a una persona para dirigir las áreas de Digital Factory & Process Industries and Drives, Energy Management y Siemens Renting, retando directamente a la dirección de CG. Entre sus funciones se encuentran las de definir la estrategia de Comunicación y Relaciones Institucionales para las áreas definidas, relaciones con los medios, acciones de Comunicación interna o gestionar el contenido de Web, Intranet y Redes Sociales, entre otras. Es prescindible contar con una Licenciatura en Periodismo o silar, inglés nivel Seguridad en Negociación (C2 Marco Europeo) y una experiencia mína de 3 años como periodista y/o Comunicación en empresa

 

ORANGINASCHWEPPES IBERIA. Assistant Comunicación Corativa, Madrid: la compañía busca incorar temalmente (durante un periodo de 6 meses, aproxadamente) a un assistant para colaborar en sus áreas de Comunicación corativa, agen de marca y Comunicación interna. Es necesario que cuente con una Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas, con 3 años de experiencia en un puesto silar y un nivel muy alto de inglés.

 

CONSTRUFORT. Responsable de Marketing y Comunicación externa, Barcelona: este grupo multinacional de artes gráficas busca a una persona que ocupe el nuevo puesto de trabajo que ha creado, en dependencia del director internacional de Marketing y Dirección General. Entre sus funciones estarán las de llevar a cabo el programa de Relaciones Públicas con el fin de mejorar la información y comprensión del público acerca de la empresa y organización, captar nuevos clientes, desarrollar e plementar una estrategia de Marketing y Comunicación integral, elección a agencia de Comunicación, relación con los medios o supervisión de notas de prensa, entre otras. Imprescindible inglés alto.

 

SOLVIA. Responsable de Comunicación externa, Barcelona: la persona seleccionada se encargará de la definición del Plan de Comunicación Externa de la compañías, así como de la elaboración de notas de prensa en sintonía con los objetivos de la marca, gestión y control de las noticias publicadas en los medios sobre la marca y el sector, desarrollo de las Relaciones Institucionales y Patrocinios y procionar información adecuada a las solicitudes de los medios, coordinando las respuestas con las diversas direcciones de negocio. Es indispensable contar con una Licenciatura en Periodismo y una experiencia mína de 3 años.

 

GERDOM BROTHERS. Responsable de Comunicación y Marketing, Barcelona: la compañía busca a una persona con disponibilidad inmediata para gestionar su departamento de Marketing y Comunicación. Además, se encargará del diseño y realización del material gráfico de la empresa. Es indispensable inglés nivel conversación y escrito (First Certificate), conocientos de diseño y herramientas (Photoshop, Corel Draw, Ilustrator), de Marketing online corativo, web y SEO. Es valorable el conociento del idioma Francés.

 

MULTIPLATFORM CONTENT. Consultant Assistant, Madrid: la persona seleccionada se encargará de apoyar las tareas de supervisión de la calidad de todos los trabajos y entregables al cliente, así como de la coordinación interna de las tareas y procesos asociados. Asismo, desarrollará campañas de publicidad y promocionales (on y off line) y generará contenidos y artes finales (catálogos, folletos, documentación gráfica corativa, PLV, templates para presentaciones, fotografías, spots y vídeos). Es prescindible residir en Madrid, tener un nivel avanzado de inglés escrito y hablado y experiencia en un cargo silar.

 

Otras ofertas de empleo en el sector.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.