En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ofertas de trabajo en Comunicación: evercom, MdC o enfemenino tienen empleo para ti

reunion trabajo curriculum empleo

Si buscas empleo en el sector de la Comunicación no dudes en consultar las ofertas que hemos seleccionado para ti, en las que algunas de las agencias y compañías más tantes del país buscan profesionales cualificados. evercom, Marco de Comunicación, enfemenino o ING Direct son algunas de las empresas que buscan expertos en el sector esta semana.

 

EVERCOM. Ejecutivo de cuentas moda & consumo, Barcelona: se busca un ejecutivo de cuentas con 3 años de experiencia en gestión de cuentas de Moda & Consumo (alentación, turismo…). Imprescindible experiencia en dicho sector, así como buen nivel de inglés y dominio paquete office (powerpoint, excell…). Se valorará conociento de RRSS, gestión de bloggers e influencers, y relación con medios sector lifestyle. Valorables otros idiomas. Incoración inmediata. Interesados, enviar CV a [email protected].

 

MARCO DE COMUNICACIÓN. Digital Marketing Director, Madrid: la consultora busca a un Director de Marketing Online para liderar su división de Digital PR. Los candidatos han de contar con una experiencia previa en agencia, tanto en publicidad online como en SEM, SEO, webdesign, community management y social media management, así como buen dominio de inglés.

 

GRUPO ENFEMENINO ESPAÑA. Account Executive, Madrid: la persona seleccionada se encargará en mantener el contacto directo con agencias del territorio nacional, de realizar prospección del mercado, liderar procesos orientados a construir relaciones estratégicas y asegurar la satisfacción de los clientes, asegurar proactivamente que las agencias conocen las novedades del grupo o actualización continua de su CRM. Es prescindible contar con una experiencia mína de 5 años en departamento de ventas digital, formación universitaria en Marketing, Publicidad o silares e inglés alto.

 

UTERQÜE (INDITEX). Responsable de Comunicación, Barcelona: la compañía busca a una persona que se responsabilice de la Comunicación tanto interna como externa de la compañía, se encargue del trato con los diferentes medios y preparación de eventos con la prensa, redacción y ejecución de notas de prensa, participación en Lookbooks, gestión de páginas web y perfiles corativos como Facebook, Twiter o instagram, gestión administrativa del Departamento, etc. Se requiere título universitario de Grado o Licenciatura, preferiblemente Marketing y Comunicación; experiencia mína de al menos 2 años en puesto silar en empresa de moda retail y en redes sociales, así como alto nivel de inglés.

 

ING DIRECT. Redactor creativo online, Madrid: esta entidad financiera busca a un redactor creativo online para su departamento de Marketing que se encargue de trasladar nuestros valores de Marca en todas las comunicaciones a clientes y no clientes del banco para mejorar la experiencia de cliente, aumentar su vinculación y reforzar el orgullo de pertenencia al Banco potenciando la recomendación. Además, colaborará con el departamento de Marketing Clientes y Estrategia de Negocio para entender las necesidades de Comunicación de cada producto y con el departamento de Comunicación para la elaboración de los contenidos corativos, entre otras funciones. Los candidatos han de ser Licenciados en Publicidad o en Marketing, contar con experiencia en agencia de publicidad online y tener un nivel medioalto de inglés.

 

MITSUBISHI ELECTRIC. Coordinador de eventos y RRPP, Barcelona: en dependencia del Responsable de Marketing, la persona seleccionada se encargará de la coordinación de eventos destinados a clientes, tales como presentaciones del producto, premios, organización de viajes incentivos para los clientes, etc. Organización de la participación en ferias del sector, actos de Relaciones Publicas con la prensa y redacción de notas de prensa para las revistas sectoriales, etc. Valorable Licenciatura en Marketing, RRPP y Comunicación, Periodismo, ADE o silar. Imprescindible experiencia de al menos 3 años en el departamento de Marketing o Comunicación e Inglés nivel First Certificate.

 

LUCKIA. Community Manager, Madrid: el candidato seleccionado deberá gestionar los contenidos y las comunicaciones de Luckia.es a través de los distintos canales de Comunicación y redes sociales existentes, así como apoyar al responsable de Marketing en la ejecución de las campañas. Es preferible Licenciatura en Marketing, Publicidad y RRPP, Periodismo o Comunicación y nivel alto de inglés.

 

Otras ofertas de empleo en el sector.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.