En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

AUDIO ¿Agencias de Comunicación Lifestyle? Repasamos algunas de las más relevantes del sector (II)

continuamos con el repaso aquellas agencias del sector de la Comunicación, especializadas en Lifestyle a las que hemos tenido la otunidad de conocer gracias a la sección de ‘Comunicación Lifestyle’ de Onda Mujer y de prnoticias. Con ellas vamos a conocer cuáles son las tendencias más destacadas, los servicios más demandados los clientes y, sobre todo, los retos a los que se enfrentan las consultoras en un mercado cada vez más saturado.

 

Antes de continuar con este repaso, te invitamos a ver la prera parte de este retaje: ¿Agencias de Comunicación Lifestyle? Estas son algunas de las más relevantes del sector (I).

 

Nuria Santacruz, directora general de cuentas de Comunica+A, agencia de servicios de Marketing y Comunicación, habla sobre el lema de la compañía: ‘No vende, no vale’ y sobre otros proyectos como el de ‘CómoSaber Cómo’.

 

 

 

La sección de Comunicación Lifestyle de Onda Mujer ha contado también con Miguel Ángel Aguirre, director general de Edelman España; Marta Alonso, responsable Área Digital Edelman España, y Silvia Castells, Account Manager división de consumo Edelman Barcelona, que cuentan cómo trabaja la compañía en el sector.

 

 

 

Inés Sainz, directora de Back Up Comunicación y Prensa, habla en esta sección sobre los planes de la consultora para los próxos años.

 

 

 

La directora de Nuria March Comunicación, Nuria March, cuenta su visión sobre la situación de la Comunicación en la actualidad, los retos que se presentan a sus profesionales o las peculiaridades del sector lujo, en el que se ha especializado esta consultora especializada en Lifetyle.

 

 

 

También hemos entrevistado a María Bautista, consultora de evercom Barcelona, con la que hablamos del estudio que ha llevado a cabo la compañía para conocer cuáles son los aspectos que tienen que mejorar las marcas de moda a la hora de comunicarse con los profesionales y los blogger del sector.

 

 

 

Eva Hernández, socia fundadora de Piazza Comunicación, nos acerca la historia de un lustro de la agencia y nos cuenta cómo es trabajar para determinadas marcas y cómo se puede obtener el retorno de la inversión.

 

 

 

¿Cuáles son los requisitos para ‘montar’ una agencia de Comunicación? Lorena Clapers y Cristina de Diego, codirectoras de Clapers de Diego Comunicación, lo cuentan en esta entrevista, en la que además hablan del ‘Think beyond the obvious’, el lema de la consultora.

 

 

 

Mónica Villaseñor, Marketing Manager de bombones en Ferrero Ibérica, y Xavier Ribó, director de la oficina de Barcelona de Román y Asociados, hablan de la nueva campaña de la compañía: el lanzamiento de Ferrero Golden Gallery.

 

 

 

Emma López, directora de EventEmmalaga, cuenta cuándo surge esta compañía, dedicada a la Comunicación, la agen y la organización de eventos de todo tipo: desde Congresos a organización de bodas, pasando desfiles de moda, hasta talleres relacionados con el sector Lifestyle.

 

 

 

Seguiremos informando…

 

Seguir a @rociodelmarr  

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.