En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ofertas de trabajo en Comunicación: Springfield, Inforpress o Mahou San Miguel tienen empleo para ti

curriculum empleo trabajo comunicación

Si buscas empleo en el sector de la Comunicación no dudes en consultar las ofertas que hemos seleccionado para ti, en las que algunas de las agencias y compañías más tantes del país buscan profesionales cualificados. Springfield, Inforpress, Mahou San Miguel o Hill + Knowlton son algunas de las empresas que buscan expertos en el sector esta semana.

 

INFORPRESS. Consultor especialista en Comunicación Interna, Barcelona: la consultora busca a una persona que cuente con una visión integral de la estrategia de Comunicación Interna, con gran capacidad para asumir proyectos y gestionar cuentas. Se encargará de diseñar la estrategia al cliente y supervisar y/o participar en su ejecución táctica. También se responsabilizará de la generación de nuevo negocio y la elaboración de proyectos para potenciales clientes. Se requiere una experiencia demostrable de al menos 5 años en Consultoría de Comunicación Interna en el ámbito de agencia de Comunicación o departamento de una gran empresa.

 

INFORPRESS. Consultor Senior de Comunicación, Barcelona: asismo, Inforpress también busca candidatos para la misma oficina que cuenten con experiencia demostrable de más de 5 años en Consultoría de Comunicación y hayan liderado cuentas y gestionado equipos de trabajo. Es prescindible Licenciatura en Periodismo, elevado nivel de inglés hablado y escrito, experiencia en gestión de proyectos/clientes y equipos de trabajo y movilidad geográfica. Valorable máster/posgrado en las materias requeridas en la oferta.

 

HILL + KNOWLTON. Ejecutivo/a Cuentas Senior, Barcelona: en dependencia del director de cuentas, las funciones de la persona seleccionada serán las de ejecutar los planes de Comunicación para diversos clientes, participar en procesos de gestión de situaciones de crisis: redacción materiales (statements, Q&A…), gestión con medios, etc. Redactar la documentación y materiales de prensa, etc. Los requisitos mínos son una Licenciatura en Periodismo o Relaciones Públicas, nivel muy alto en inglés hablado y escrito, buena capacidad de expresión escrita y oral y experiencia en agencia de Comunicación o departamento de Comunicación de empresas.

 

SPRINGFIELD. Técnico de Comunicación y Relaciones Públicas, Madrid: el departamento de Marketing de la cadena precisa la incoración de un Técnico de Comunicación y Relaciones Públicas con experiencia en gestión y producción de showrooms y eventos de marcas de moda. Su misión principal será trabajar y gestionar la agen Springfield en todo el mundo, tanto en la red de ventas a nivel nacional como internacional. Es prescindible Grado/Licenciatura en ADE, Marketing, Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas o silares, 35 años de experiencia profesional en puesto silar y nivel alto de inglés.

 

MAHOU SAN MIGUEL. Técnico de Relaciones Institucionales, Madrid: la misión de la persona seleccionada será la de contribuir al diseño e plementación de un plan de Relaciones Institucionales que dirija la actuación de la Compañía de acuerdo a unas líneas estratégicas, con el fin de mejorar la reputación y ser un factor facilitador para el negocio. Se requiere Licenciatura en Periodismo/Relaciones Públicas y/o Ciencias Sociales, una experiencia de 5 años en funciones silares en Gabinete de Comunicación y/o Relaciones Institucionales, nivel C1 de Inglés. Se valorará formación en Protocolo y Gestión de Eventos.

 

TEMPE. Técnico de Comunicación, Alicante: la persona seleccionada se encargará de plantear, planificar, ejecutar y evaluar las estrategias de Comunicación corativa de la compañía a través de su plan de Comunicación; coordinar, dar coherencia y orientar, aprovechando las sinergias, las acciones de Comunicación promovidas los responsables de Comunicación de las cadenas en Tempe, de acuerdo con su política de Comunicación y con la de Inditex, para conseguir los objetivos marcados la dirección de la compañía y para ayudar a la mejora continua de los resultados de negocio. Imprescindible formación universitaria especializada en Publicidad, Marketing o silar, experiencia laboral de 3 a 5 años, residir en Alicante y buen nivel de inglés.

 

ARTESYA. Ejecutivo de Cuentas, Madrid: las funciones de la persona seleccionada serán las de mantener y ampliar la cartera de clientes asignada, aumentando la cuota/volumen de los proyectos; detectar, identificar y comprender las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones con valor añadido. Gestionar y controlar los proyectos en curso, así como elaborar los correspondientes informes con el desarrollo y resultado de los mismos; supervisión de campañas in situ y gestión de Relaciones Públicas… los candidatos tienen que contar con formación en el área de Publicidad y con experiencia en eventos o acciones promocionales, con conocientos avanzados en Herramientas como Excel, Power Point, PhotoShop, Ilustrators, etc.

 

Otras ofertas de empleo en el sector.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.