En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ABC reaviva la polémica por el sueldo de Cristina Ónega, la nueva jefa de prensa del CGPJ

cristina onega cgpj

Tal y como ya anunciara prnoticias este verano, el ‘sueldazo’ c de Cristina Ónega, nueva jefa de prensa del Consejo General del Poder Judicial desde principios de este 2014, vuelve a ser noticia, esta vez es ABC el que se hace eco de estas informaciones que recoge el BOE.

 

 

La que fuera Jefa de Nacional de TVE, Cristina Ónega, fichaba a principios de 2014 como nueva Directora de Comunicación del Consejo General del Poder Judicial. Su llegada a esta institución no estuvo exenta de polémica. Prero la salida de tres miembros del equipo: dos del área de agen y una de redes sociales. Los dos preros –Carlos Berbell y Yolanda Rodríguez eran cargos de confianza y la tercera, Julia Pérez, llevaba todas las redes de la asociación. Las salidas se produjeron con normalidad y dentro de la intención de Ónega de formar su propio equipo con gente de su confianza.

Este verano prnoticias ya adelantaba el sueldo de Cristina Ónega se embolsa la nada despreciable cifra de 74.729,49 euros al año que se compone de 2.620,23 euros de salario base más 3.170,52 euros de plus convenio al mes. Y es que la austeridad con la que llegó Ónega al CGPJ no parece afectarla. 

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.