En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El Barça ratifica los cambios en su estructura ejecutiva: Albert Soler coordinará su Comunicación

Albert Soler Barça dircom

Ya lo anunciábamos hace algunas semanas en prnoticias: el FC Barcelona había ascendido a Albert Soler, exsecretario de Estado para el Dete y director de relaciones institucionales detivas del Barça hasta ese momento, en medio de la polémica el vídeo homenaje a Messi. Ahora el club ha ratificado éste y otros puestos en la reunión ordinaria de su Junta Directiva, donde además Josep Maria Bartomeu ha propuesto rescindir el contrato del actual director general, Antoni Rossich, y sustituirlo Ignacio Mestre.

 

A través de un comunicado publicado en su página web, el Barça ha venido a ratificar lo que prnoticias contaba hace algunas semanas con respecto a los cambios que se habían efectuado en la dirección de su Comunicación en el club. Y es que tras la polémica que surgió la emisión del vídeo homenaje a Lionel Messi al conseguir ser máxo goleador de la Liga superando el histórico récord de Telmo Zarra, que estaba en 251 goles, la directiva puso a Albert Montagut en el ojo del huracán hasta forzar la ampliación de competencias a Albert Soler, que se convertía así en el quinto responsable de Comunicación del FC Barcelona en cuatro años. El anterior dircom del Club catalán, tanto, seguiría en nómina como director de Comunicación, pero su trabajo dependería de Soler, algo que ha quedado constatado en este comunicado.

 

‘Se ha aprobado la creación de un Gabinete de Presidencia que estará presidido Josep Maria Bartomeu y estará compuesto el director general, Ignacio Mestre, el director del Área de Detes Profesionales y Presidencia, Albert Soler, y el director del Departamento de Comunicación, Albert Montagut. Soler actuará como coordinador del Gabinete’, reza el comunicado del FC Barcelona.

 

Así, ‘el ahora director de Relaciones Institucionales Detivas, Albert Soler, pasará a coordinar como director del Área de Detes Profesionales y Presidencia el trabajo de los responsables de las áreas Detiva de Fútbol, Gestión de Fútbol y las Secciones detivas Profesionales. Soler mantiene la responsabilidad plena en el capítulo de las relaciones institucionales detivas’, continúa el texto. El objetivo de esta reestructuración será la de ‘agilizar la toma de decisiones, basándose en una coordinación más efectiva y quedará dividida en tres grandes áreas: Dirección General, Dirección Área de Detes Profesionales y Gabinete de Presidencia y Dirección Espacio Barça.

 

Seguiremos informando…

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.