En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: Román y Asociados, Ferrovial o ITH tienen trabajo para ti

currículum empleo trabajo

Si buscas empleo en el sector de la Comunicación esta semana no dudes en consultar las ofertas de trabajo que hemos seleccionado para ti, en las que algunas de las agencias y compañías más tantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Román y Asociados, Ferrovial, Instituto Tecnológico Hotelero o Cerem Business School son algunas de las empresas que requieren expertos del sector.

 

ROMÁN Y ASOCIADOS. Executive planner, Barcelona: la consultora selecciona para su oficina de Barcelona a una persona que se responsabilice de la ejecución de planes de Comunicación, redacción de documentación y materiales para prensa (dossiers, notas de prensa, artículos de opinión, contenidos específicos para el cliente), de las relaciones con los medios y de la planificación y ejecución de acciones de Relaciones Públicas. Se requiere Licenciatura en Periodismo, experiencia mína de cinco años o nivel alto de inglés hablado y escrito. Interesados enviad CV a [email protected].

 

FERROVIAL. Técnico de Comunicación digital webmaster, Madrid: la compañía busca a una persona con entre cuatro y ocho años de experiencia, nivel de inglés muy alto (advance or proficiency), conocientos de gestión de contenidos, posicionamiento en buscadores, publicidad y g online, así como de herramientas de métrica y analítica web, metodología y aplicaciones IT y de activación y dinamización de redes sociales y de herramientas de gestión y análisis. Es prescindible excelente redacción en español e inglés. Entre sus tareas se encuentra la de diseñar y ejecutar la estrategia de contenidos para los canales digitales de Ferrovial en español e inglés, manteniendo actualizada la información y la actualidad del grupo en la página web, blog y otros canales digitales.

 

INSTITUTO TECNOLÓGICO HOTELERO (ITH). Responsable de Comunicación, Madrid: ITH va a seleccionar a una persona que se encargue de diseñar su plan de Comunicación institucional o supervisar y elaborar los mensajes y las acciones que se distribuyen a través de los canales de Comunicación externos de la empresa: página web, newsletters para socios, publicaciones institucionales, dossieres, folletos, estudios, etc. Asismo, diseñará y elaborará la memoria anual de la compañía, así como los mensajes corativos clave y las acciones asociadas a ellos. Se requiere Licenciatura/ Grado en Comunicación, conocientos sobre el sector hotelero y turístico, tecnología, innovación, sostenibilidad y estrategia de Comunicación, Plan de Medios, Gestión de Eventos, nivel C1 de inglés y más de cinco años de experiencia en puesto silar.

 

CEREM BUSINESS SCHOOL. Técnico en Comunicación, Madrid: la persona seleccionada se incorará al equipo de la compañía para ayudarlo a expandir y prestigiar la marca tanto en España como en Latinoamérica. Entre sus funciones estarán las de redactar artículos y elaborar notas de prensa, la relación con los medios, asistencia a eventos educativos, ejecutar la estrategia de contenidos para los canales digitales de Cerem BS en español, etc. Se requiere que tenga una Licenciatura/Grado en Periodismo o Comunicación, experiencia demostrable en el sector educativo: elaboración de notas de prensa, artículos y temarios, dominio de Redes Sociales y valorable experiencia en mercado Latinoamericano.

 

MERIDIAD. Community Manager, Madrid: se busca a un periodista, community manager o copy, junior, con talento y experiencia en publicidad y/o Comunicación que además tenga conocientos en redes sociales. Trabajará en el equipo creativo creando contenidos para webs, blog y perfiles sociales de nuestros clientes. Es tante que sea autónomo con Photoshop. Se responsabilizará de la creación de contenidos basados en una estrategia global, dar sote al equipo creativo en la conceptualización y comunicar posibles otunidades en el mercado digital. Ha de contar con estudios en Maketing, Comunicación o carrera afín y al menos 1 año de experiencia generando contenidos o community manager.

 

ROOTHOUSE. Redactor viajes / Gestor Web / Community Manager, Barcelona: se busca un redactor web de viajes para media jornada presencial que se encargue de la edición y maquetación de contenidos web, lo que se valorará conocientos de CM Drupal y Word Press. Llevará a cabo acciones en Community Manager, desarrollando diferentes estrategias a través de diferentes redes sociales. Se requiere alto nivel de maquetación, tratamiento de ágenes y diseño gráfico.

 

GLOBAL MOTOR NEWS. Redactor Web y Coordinador/a de contenidos, Madrid: la compañía busca un redactor web para incorarse al equipo de redacción en jornada completa, con habilidades demostrables en redacción, coordinación de equipos, definición y planificación estratégica de contenidos y edición de textos. Necesaria experiencia demostrable en medios online, manejo de CMS y conociento de redes sociales. Se requiere Licenciatura en Periodismo, al menos tres años de experiencia en medios de comunicación online (webs, blogs y/o redes sociales) y conocientos del mundo del motor, producto y dete.

 

NEW TANDEM. Responsable Comunicación de prensa, Madrid: esta empresa va a seleccionar a un Licenciado en Periodismo o Publicidad para dirigir la Comunicación de prensa de una tante compañía de seguros. Entre sus funciones estarán las de organización de ruedas de prensa y eventos o redacción de notas de prensa. Se trata de una sustitución baja de, aproxadamente, tres meses con posibilidades de prolongar o incorar a la empresa. Se requiere amplia experiencia en
Comunicación externa, experiencia trabajando en Agencias de Prensa y disponibilidad inmediata.

 

Otras ofertas de empleo en el sector.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.