En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

FITUR 2015: algunas agencias de Comunicación que tendrán presencia en la mayor feria del Turismo

Panorámica Fitur edición 2014

Cuenta atrás para el pistoletazo de salida de la 35º edición de una de las mayores ferias del turismo del mundo: FITUR. Un evento que va a reunir a 9.107 empresas de 165 países y a cerca de 200.000 visitantes de todo el mundo, 120.000 de ellos profesionales, y generará para Madrid unos ingresos de 200 millones de euros. Un escaparate inigualable donde las más destacadas agencias de Comunicación y Relaciones Públicas que operan en el país tendrán presencia a través de sus clientes. Hacemos un repaso algunas de ellas.

 

Ya contamos hace unos días que cinco de los medios de Comunicación del Grupo prnoticias.com (prsalud, Onda CRO, Onda Inversión, Onda Mujer y Onda Arcoiris) contarán con un stand de 20 m2 en esta edición de FITUR, que se celebra del 28 de enero al 1 de febrero en IFEMA. Ahora hacemos lo propio con algunas de las agencias de Comunicación más tantes del país que tendrán presencia:

 

1. Aguilar Comunicación: Clave.

El principal objetivo de este cliente es fomentar el desarrollo integral de las personas con discapacidad auditiva y su entorno, para mejorar sus condiciones de vida. Para ello, trabaja para orientar sobre la mejora de las condiciones acústicas de los edificios, difundir las ayudas técnicas de tecnología existentes para la Comunicación y asegurar la accesibilidad en los entornos sociales. Así, pone a disposición de hoteleros un informe con las pautas necesarias para convertir sus establecientos en destinos adaptados.

 

2. Coonic: Marca España y Turismo Costa del Sol.

La consultora estará presente en Fitur a través de estos dos tantes clientes nacionales. El prero seguirá en la senda de mostrar todas las cualidades de nuestro país para el turista y Turismo Costa del Sol promoverá en esta ocasión la cultura, el dete y la aventura como reclamo, con el objetivo de avanzar en su estrategia de especialización y para buscar nuevos nichos de mercado.

 

3. evercom: ITH.

El Instituto Tecnológico Hotelero, PR Partner en FITURtech, propondrá en esta cita una hoja de ruta para financiar la innovación en el turismo y anticipará los cambios y novedades que Intet traerá a la forma de viajar. Bajo el lema ‘La aventura del Turismo’, la 9ª edición de este evento viajará 20 años en el tiempo para mostrar el turismo del futuro y recrear la era del ‘Intet de las cosas’.

 

4. Globally: multicliente.

La relación de clientes de Globally que tendrán presencia en FITUR es muy amplia en esta edición, ya que la consultora cuenta en su tfolio con marcas como Promperú (stand 3B05), Turismo de Portugal (4C02), Turismo de Alentejo (4C02), Turismo de República Checa (4D12), Turismo de Islas Cook (4F19), Turismo de Jordania (6B01), Turismo de Malta (4A17), Turismo de Tenerife (9C04), Palladium Hotel Group (10 E16) o Logis Hotels (8B19B).

 

5. Grayling: London City Airt.

Se trate del único aeropuerto ubicado en el centro urbano de Londres, ya que está situado a menos de cinco kilómetros de ‘City’ londinense, una de las zonas de negocio más tantes y visitadas del mundo. Además, a 16 kilómetros se encuentra la propuesta cultural, de ocio y shopping del West End. Tiene conexión con el tren ligero de la ciudad (DLR), que enlaza directamente con su red de metro. Alcanza los 18 vuelos semanales a España, reforzando destinos en Baleares y Andalucía. Estará en FITUR en el stand 4B29.

 

6. Hey AV: Social Media.

Por cuarto año consecutivo, Hey AV es la responsable de la Comunicación online de Fitur. Cuatro ediciones en las que la feria se ha posicionado como una referencia mundial en el ámbito de las plataformas sociales, donde cuenta con una presencia tante en las principales redes existentes. En Facebook cerca de 77.000 seguidores, en Twitter más de 44.000, casi 5.000 profesionales en Linkedin y una activa participación en las principales redes gráficas y de video: Pinterest, Instagram, Flickr y Youtube.

 

7.Indie PR: Coperama.

Se trata de la prera plataforma en volumen de compras del sector hostelero de España. Por prera vez en su historia, y con motivo de su 5º Aniversario, Coperama asistirá como expositora a este evento. Su objetivo será el de compartir su actualidad con clientes y proveedores y estrechar las relaciones entre ambos. El stand de Coperama estará situado en el pabellón 10E28. Allí los visitantes podrán conocer los productos y las ventajas que ofrece la central de compras.

 

8. Inforpress: Parque War.

Parque War estará presente en FITUR en el stand de la Comunidad de Madrid. Es un Parque Temático que se divide en cinco áreas temáticas ambientadas en escenarios de películas producidas la War Bros y diversas zonas de los Estados Unidos, como Hollywood, California o Nueva York. Desde el año 2006 ostenta el premio al Parque Temático Más Seguro de España.

 

9.Interface Tourism: Centroamérica.

Agencias especializada en turismo excelencia, Interface Tourism estará presente en FITUR a través de diferentes clientes. Queremos destacar Centroamérica, ya que engloba siete países: Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá: países que de manera individual son dueños de hermosos paisajes y en conjunto forman parte del nuevo turismo sostenible que la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA) promociona a nivel internacional. Estará en el stand 3C04_D del Pabellón 3 de la feria.

 

10. Lewis: Cabildo de Fuerteventura, Samsung y Cisco España.

Turismo y tecnología aplicada al turismo. Lewis estará presente en FITUR a través de clientes de fuerte calado turístico, como el Cabildo de Fuerteventura, pero también lo hará con tantes firmas de tecnología, como Samsung y Cisco España, que mostrarán cómo ésta puede ayudar a mejorar la afluencia y la calidad de los turistas. Además, José Manuel Petisco, director General de Cisco España, participa en una mesa redonda organizada ITH en FiturTech el miércoles, 28 de Enero, a las 12:30.

 

11. Marco de Comunicación: Turismo de México y Weekendesk.es.

Weekendesk.es es una compañía creada a principios de la década de 2000 cuyo objetivo es crear escapadas y estancias temáticas cortas (bienestar, gastronomía, relax, aventura…) a sus usuarios. Por su parte, Turismo de México ofrece en su página web toda la información e ideas para planear un viaje este país: destinos, reserva de hoteles, tours y actividades. Es el Portal Oficial de Turismo en México.

 

12. Neolabels: Viajes Barceló.

Barceló Viajes es la marca del Grupo Barceló especializada en viajes, ocio y vacaciones. Se trata de una empresa turística integrada verticalmente, con marcas especializadas que ofrecen al viajero una experiencia adaptada a sus gustos. La división mayorista de Barceló Viajes agrupa a los touroperadores generalistas Quelónea y Jolidey, el de grandes viajes laCuartaIsla. También las marcas especializadas LePlan, LeSki y Jotelclick.

 

13. Open Comunicación: multicliente.

Hungría (stand 4A31), Israel (stand 4C04), Bulgaria (4B11), Rumanía (4C06), Termatalia (stand Galicia 9C05), Polonia (4C08), Aranjuez y su motín (8E04), Fomentur (stand Alcalá de Henares 903A), Cáceres, capital española de la gastronomía (7B06) o Chipre (4D18), entre otros. Son algunos de los destinos que representará esta agencia de Comunicación en FITUR, y para los que ha organizado sendas ruedas de prensa que darán a conocer a los periodistas las excelencias de estos lugares turísticos.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.