En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

VÍDEO Simplexity: la nueva identidad corporativa de Panda para celebrar su 25º aniversario

Presentación agen corativa Panda splexity

Panda Security ha presentado el nuevo enfoque estratégico, basado en una nueva identidad corativa y tres valores muy claros que la definen: innovación, visión y talento. Un rebranding que ha partido del departamento de Marketing y Comunicación de la compañía y que conmemora el 25º aniversario de la firma.

 

 

 

‘La identidad corativa que teníamos era demasiado seria, demasiado fría y no nos identificaba, no nos sentíamos cómodos con ella, que no nos sentíamos identificados. Y ésta, en cambio, que es más moderna, más fresca y más cercana, está mucho más acorde con lo que somos nosotros’, asegura Paula Quirós, CMO de Panda.

 

Esta iniciativa se gestó hace un año y, desde entonces, el departamento ha trabajado en la más estricta confidencialidad para crear un rebranding con el que la compañía se sintiera identificada: splexity, un proceso de transformación interna y externa destinado a afrontar el nuevo plan estratégico de la compañía de cara a los próxos cinco años, basado en el creciento, la tecnología y la expansión internacional.

 

‘Desde el punto de vista interno queda muchíso hacer, que es necesario plementar todos los procesos en base al concepto de splexity. A nivel externo, seguiremos haciendo ruido con esta idea, esta marca, tanto en instituciones como en medios de Comunicación. La idea ya está fuera y ahora hay que plementarla. Es un cambio muy adecuado en un momento muy adecuado, es un cambio que nos identifica como marca’, indica Silvia Torres, dircom de Panda.

 

Seguiremos informando…

 

Seguir a @rociodelmarr

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.