En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Heineken renueva su Comunicación con nueva web y Twitter corporativo

evento heineken

La compañía cervecera acaba de presentar su nueva web y Twitter corativo, una nueva apuesta de Heineken la innovación y la creatividad, acorde con su identidad en un momento de cambios en su departamento de Comunicación.

Tras varias semanas creando expectativas entre periodistas y medios de Comunicación, fin Heineken ha desvelado todo lo alto cuáles serán las nuevas herramientas de Comunicación que va a utilizar dentro de su área corativa. Por un lado, Heineken ha relanzado su página web en España y, otro, ha creado su perfil corativo en Twitter. Hasta ahora la compañía disponía de presencia en esta red social a través de los perfiles de sus diferentes marcas.

 

Pero estos no son los únicos cambios en la Comunicación corativa de la cervecera en España. Hace unas semanas se incoraba a Heineken Pilar Hermida como nueva directora de Comunicación.

 

Momento del evento de HeinekenPara la presentación de estas novedades, Heineken ha invitado a periodistas, influencers y personalidades a una fiesta en la que, precisamente, Pilar Hermida les daba la bienvenida y hacía su presentación en sociedad, mientras que Pablo Mazo, director de Relaciones Institucionales, hacía de perfecto anfitrión en el showroom que la compañía organizó en el barrio madrileño de El Viso.

 

La innovación y la creatividad son los dos pilares sobre los que Heineken quiere seguir posicionándose en el mercado. Y es que la cervecera puede presumir de atar el 40% de la innovación del sector de bebidas en la categoría de alentación a nuestro país, lo que a su Comunicación no le queda más remedio que seguir esta estrategia. Un éxito seguro.

 

Seguiremos informando…

 

Seguir a @gonzalo_fera  

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.