En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Dale el “sí quiero” a Roomba® y olvídate de aspirar la casa para siempre

Preparar la lista de bodas es uno de los momentos más emocionantes antes de dar el “sí quiero”. Gracias a la evolución de las tecnologías y la automatización de las tareas domésticas más tediosas, existen multitud de objetos de deseo que no pueden faltar en la wish list, para ayudar a los recién casados a afrontar la rutina de manera más relajada. Como, por ejemplo, librarse de la aspiración de la casa gracias a los robots para la limpieza del hogar de iRobot. Por otra parte, y antes de elaborar el repertorio, se recomienda añadir más propuestas de regalos que invitados al evento para que éstos tengan la posibilidad de elegir según sus preferencias. Así que pensad bien lo que necesitáis en casa y, sobre todo, prestad especial atención a aquellas ofrendas que os puedan hacer el día a día más sencillo.

Algunos “do” para organizar tu lista de bodas: Hacer una puesta en común para dar forma a la lista antes del sí quiero puede llegar a convertirse en uno de los retos más arduos. Por eso, para ahorrar quebraderos de cabeza a la hora de enfrentarse a esta tarea, iRobot te ayuda con algunos consejos para que puedas organizar tu lista de bodas sin caer en el caos:

El momento perfecto: comunicar la lista antes de tiempo no es la mejor opción, al igual que hacerlo demasiado tarde. Normalmente, se recomienda esperar a compartirla tres o cuatro meses antes de la boda casi con las invitaciones. De este modo, los invitados contarán con tiempo suficiente para elegir las opciones que más les convengan.    

Tener en cuenta el formato: a la hora de crear una lista de bodas es fundamental pensar en todos aquellos invitados que van a asistir al evento ya que seguramente lo primero que os venga a la cabeza es hacer la lista online. Esta es una buena opción, sobre todo, para el público millennial. Pero ¿qué pasa con los abuelos, tíos, o cualquier otra persona que no tenga acceso a este tipo de tecnologías, sea el motivo que fuere? La mejor opción es segmentar e incluir varias opciones y formatos como el papel o el boca a boca para que todo el mundo tenga la posibilidad de elegir la ofrenda que más se ajuste a sus necesidades. 

Regalos en participaciones: ajustar el presupuesto es crucial a la hora de construir la lista de deseos perfecta. Es importante, no solo incluir más regalos que invitados a la celebración para que estos tengan la libertad de elegir, sino dar la posibilidad de colaborar con varias participaciones en caso de que las ofrendas que incluyan la lista se pasen del presupuesto. Dar flexibilidad en la forma de colaborar es importante para no incomodar a los convidantes.

 Incluye algunas “upgrades”: probablemente pocas veces se piense en ello, pero si ya convives con tu pareja puede que haya muchos must que necesitéis renovar. Puedes elegir versiones mejoradas de objetos, por ejemplo, sustituir elementos manuales por robots como en el caso del robot aspirador Roomba, que formen parte de una vida en común, ¡es momento de dar cohesión al hogar! Para ello, se recomienda incluir variedad y calidad en la lista de regalos teniendo en cuenta los diferentes rangos de precios.

Hacedla en conjunto: es importante que los dos contrayentes participen en la creación de la lista. Una puesta en común de lo que cada uno necesita, quiere o considera que es importante incluir. La lista de bodas será uno de los puntos de inflexión a la hora de marcar el estilo de vida de la pareja y el del hogar. ¿Techies, prácticos, tradicionales, aventureros? Existen mil y una opciones que te harán la vida más fácil así que es necesario pensarlo bien y, sobre todo, tener en cuenta aquellas opciones que harán vuestra vida más confortable.

¿Te animas a dar el sí quiero? Lidiar con la rutina no es tarea sencilla y por eso es necesario contar con el mejor aliado para que te ayude en las obligaciones menos apetecibles como, por ejemplo: la limpieza. Con Roomba podrás olvidarte de aspirar la casa para siempre, solo bastará con pulsar el botón de CLEAN para que el robot se ponga a funcionar.

Roomba 606, económica y de alta calidad

Para aquellos que busquen un regalo de calidad, sin arruinarse, y que sorprenda a los recién casados, Roomba 606 es el modelo más económico con detectores de suciedad para llegar a las partículas más complicadas de la casa, perfecto para parejas prácticas. Además, y para llevar a cabo una limpieza más eficiente, iRobot dota a este dispositivo con un sistema de limpieza patentado en 3 fases y dos cepillos multisuperficie; infalibles con cualquier tipo de suciedad. Gracias a sus sensores, Roomba 606 conseguirá una aspiración más eficiente, y con sus 9,2 cm de altura el robot podrá limpiar debajo de cualquier obstáculo como sofás, camas, o muebles sin ninguna dificultad.

Roomba 980, para una aspiración premium

Roomba 980 es el robot aspirador más premium de iRobot, ideal para una pareja ocupada, con poco tiempo y que pase la mayor parte de la jornada fuera de casa. El robot cuenta con un potente sistema de navegación reactiva iAdapt 2.0, utiliza un patrón de limpieza de alta eficiencia a través de mapping y crea un mapa de cobertura del plano de la casa, gracias a un juego completo de sensores y una cámara superior, para adaptarse a cualquier obstáculo y muebles de la vida real. Con diez veces más potencia que la serie 600 y Tecnología AeroForce con impulsor para moquetas, Roomba 980 ofrece una limpieza con máxima eficiencia. Además, funciona de forma continua durante dos horas, tras las cuales se recarga y reinicia la aspiración automáticamente hasta terminar el trabajo. Desde la app iRobot HOME se puede llevar a cabo una limpieza conectada y personalizable, en cualquier momento y desde cualquier lugar tan solo pulsar un botón. Roomba 980 puede programarse desde la aplicación para aspirar hasta siete veces a la semana de manera automática. Y atrapa las partículas de polvo de hasta 10 micrones, gracias a sus dos cepillos multisuperficie, capturando hasta el 99% de alérgenos, polen y partículas. De esta manera, los recién casados tendrán siempre su casa punto y podrán limpiar incluso de la otra parte del mundo durante su luna de miel.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.