En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Las propuestas de Beachcomber Resorts & Hotels para los amantes del golf en Mauricio

Gracias a su ubicación privilegiada en el sur del océano Índico y a solo 900 kilómetros de Madagascar, la isla tropical de Mauricio tiene un clima templado y suave durante todo el año que hace de ella el destino perfecto en el que realizar cualquier tipo de deporte, especialmente el golf.

La cadena Beachcomber Resorts & Hotels, con ocho complejos turísticos en el país, cuenta con una amplia experiencia de décadas en el diseño excepcional y en el mantenimiento de campos de golf en sus establecimientos, enmarcados en impresionantes paisajes naturales que hacen mucho más especial la práctica de esta actividad.

En el suroeste de Mauricio se puede disfrutar de la escapada perfecta de golf en Paradis Golf Club, de 18 hoyos par 72, situado dentro del complejo Paradis Beachcomber Golf Resort & Spa (5*) y con unas vistas espectaculares de la montaña Le Morne.

Su diseño creativo y sus 5.924 metros de extensión atraen cada año a numerosos deportistas amateurs y profesionales, que completan su experiencia con acceso al club de golf. Este tiene bar propio, tienda completamente equipada con una amplia gama de marcas internacionales, campo de prácticas, academia de estudio y alquiler de coches, entre otros.

Gracias a su cercanía, los huéspedes de Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa también tienen acceso a estas instalaciones y disponen de una Suite Golf de 65 metros cuadrados creada en exclusiva para ellos.

En la zona norte de la isla, las personas que se hospeden en Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa y en Canonnier Beachcomber Golf Resort & Spa pueden disfrutar de acceso privilegiado al Mont Choisy Le Golf. Se trata de uno de los campos más atractivos y relevantes de Mauricio, con 6.245 metros de extensión y 18 hoyos par 72, diseñado por el reconocido arquitecto de golf sudafricano Peter Matkovich.

Aquellos que tengan la oportunidad de jugar en este enclave, cuya belleza se realza con el paisaje costero y el ambiente tropical, podrán aprovechar también las instalaciones de prácticas de última tecnología, que incluyen áreas de chipping y pitching, putting greens y un campo de 300 metros; club de golf con tienda pro de marcas internacionales; restaurante, bar y bodega.

Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa, además, ofrece una elegante Golf Suite de 70 metros cuadrados, que se completa con un green fee y servicio de carrito de golf diario gratuito.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.