En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

La Comunicación del FC Barcelona sigue a la deriva ¿Quién es el dircom que ha dicho ‘no’ al Barça?

Bartomeu, Barcelona, Barça, comunicación, dircom

No se conoce su nombre, pero sí se sabe que Bartomeu no ha podido completar su proyecto en la recta final de su presidencia debido a su negativa a ocupar el puesto de director de Comunicación del FC Barcelona. La idea era forzar la salida de Albert Montagut, como ya se hizo con Rossich o Zubizarreta, entre otros, pero finalmente el actual dircom llegará a final de la temporada, siempre bajo la supervisión de Albert Soler. Parece que las escasas posibilidades del presidente de renovar mandato han sido decisivas para que el candidato desconocido haya decidido decirle ‘no’ al Barça.

 

Según publica el ‘Diario Gol’, en las oficinas del FC Barcelona se comenta que ya estaba pactada la incorporación de este nuevo dircom y que la salida de Montagut era un hecho, pero el panorama electoral en el que se vio inmerso el club precipitó esta negativa.

 

Es un punto más a la lista de fracasos en materia de Comunicación con los que ha tenido que ‘lidiar’ el club en los últimos años, después de que Pere Jansà, Ketty Calatayud, Xavi Martín y Albert Montagut (no olvidemos que Albert Soler puede considerarse el quinto dircom del Barça tras su nombramiento, ya que supervisa a Montagut) hayan pasado por su departamento de Comunicación desde 2010 con más pena que gloria.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.