En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: Bankinter, Facebook o Hotwire PR tienen trabajo para ti

currículum, empleo, comunicación

Si buscas trabajo en el sector de la Comunicación esta semana no dudes en consultar las ofertas de empleo que hemos seleccionado para ti, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Facebook, Expertis, Bankinter o Hotwire PR son algunas de las empresas que requieren expertos del sector.

 

HOTWIRE PR. Senior Program Manager, Madrid: la consultora busca a un candidato que cuente con, al menos, cinco años de experiencia en agencia de Relaciones Públicas, contactos de prensa, buena redacción y habilidades de Comunicación. Se encargará de gestión, de forma eficaz, una cartera de clientes con un alto grado (más del 80%) de la satisfacción del cliente, de elaborar campañas estratégicas y proactivas o crear procesos de negocio efectivos.

 

BANKINTER. Integrante departamento de Comunicación Online/Redes Sociales, Madrid: la entidad busca a una persona con formación en Periodismo, Diseño, Publicidad o Marketing en entornos digitales; experiencia de, al menos, tres años en puestos similares; o conocimientos para la elaboración y edición de html, imágenes y vídeos, así como de Hootsuite, SocialBro y otras herramientas (Google Analytics) o nivel avanzado de inglés. Se encargará de la creación de contenidos y campañas para el entorno online de acuerdo con una estrategia de Comunicación y SEO, dinamización en redes sociales, monitorización.

 

FACEBOOK. Marketing Manager, Spain & Portugal, Madrid: la red social busca a una persona que se encargue de dirigir su departamento de Marketing B2B en España y Portugal. Se encargará de establecer una estrategia de negocio para estos dos países y desarrollar y activar programas de Marketing en la región, entre otras funciones. El candidato ha de contar con un grado y un MBA, mínimo diez años de experiencia en un medio de Comunicación y altos conocimientos de onglés, español y portugués.

 

EXPERIS ESPAÑA. Gerente de Comunicación y Marketing, Madrid: la persona seleccionada se encargará de la creación de contenidos y mensajes institucionales, de definir, gestionar e implementar la estrategia necesaria para el desarrollo de la imagen de la compañía, impulsar su estrategia digital u organización de eventos. Esta persona ha de ser Licenciada, contar con una experiencia de al menos 5-10 años en posiciones similares y tener un nivel alto de inglés.

 

DIGITEX. Responsable de Marketing y Comunicación corporativa, Madrid: la persona seleccionada se encargará de definir, junto con la Dirección General/Comercial, la estrategia de Marketing para el portfolio de servicios de la compañía, de proponer acciones de Marketing o coordinar y gestionar el Marketing y posicionamiento online: redes sociales, blogs, email, actualización de la web. Se requiere formación universitaria, valorándose MBA y posgrado en Marketing, Marketing Digital y Comercio Electrónico, experiencia mínima de más de cinco años e idioma inglés.

 

GRUPO SIFU. Responsable de Comunicación, Barcelona: el seleccionado se encargará de diseñar y poner en marcha el plan de Comunicación de la compañía, gestionar el gabinete de prensa y eventos, preparación de candidaturas a premios estratégicos del sector o dar soporte en la elaboración de contenidos para la revista de la Fundación Grupo SIFU. Se requiere formación académica en Ciencias de la Información o similar, experiencia laboral como responsable de área, dominio del Paquete Office (Word, Excel y PowerPoint) y de Photoshop, InDesign, Dreamweaver o WordPress e inglés nivel first.

 

Otras ofertas de empleo en el sector.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.