En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Ofertas de trabajo en Comunicación: LL&C, Neolabels o Blablacar tienen empleo para ti

currículum, búsqueda empleo, trabajo

Si buscas empleo en el sector de la Comunicación esta semana no dudes en consultar las ofertas de trabajo que hemos seleccionado para ti, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Llorente & Cuenca, Neolabels, Blablacar o FCC son algunas de las empresas que requieren expertos del sector.

 

LLORENTE & CUENCA. Director departamento de Comunicación Financiera, Madrid: la consultora busca un profesional con visión integral de la Comunicación financiera, gran capacidad para asumir nuevos proyectos y gestionar cuentas. Tendrá un equipo a su cargo, elaborará la estrategia del cliente y se responsabilizará de que se consigan los resultados de negocio definidos en el Plan de Comunicación. Asimismo, gestionará autónomamente el presupuesto del departamento y se encargará de su gestión. Es imprescindible que tenga un nivel bilingüe de inglés y experiencia de, al menos, diez años en el sector de la Comunicación financiera.

 

NEOLABELS. Coordinador de tecnología, Madrid: Neolabels ha abierto un proceso de selección para la contratación de un coordinador/a de tecnología. Para ello busca a una persona con experiencia en la gestión de proyectos digitales: planificación y coordinación de la producción de webs, apps, intranets, e-commerce, etc., con sólidos conocimientos técnicos en desarrollo web front y back, de tecnología móvil y sobre el funcionamiento de APIs de Redes Sociales. Son imprescindibles mínimo tres años de experiencia en un puesto similar en agencia e inglés a nivel técnico.

 

BLABLACAR. Communications Manager, Madrid: la persona seleccionada trabajará en la oficina de Madrid, pero estará en contacto regular con el equipo de Comunicación de la compañía en Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Rusia, Turquía, India y Polonia. Se encargará de la estrategia de Comunicación y gestión de todas las actividades de Relaciones Públicas para el mercado español. Ha de contar con un mínimo de dos años de experiencia en Comunicaciones o Relaciones Públicas y excelente nivel de inglés.

 

FCC. Técnico de Marketing y Comunicación para división de aguas, Madrid: entre otras funciones, la persona seleccionada se encargará de la Comunicación interna y externa de la compañía, de la realización de eventos y patrocinios y del seguimiento y presentación de sus actividades de Comunicación y Marketing. Ha de ser Licenciada en Marketing, Publicidad y/o Periodismo, contar con una experiencia laboral de, al menos, tres años desempeñando tareas semejantes a las descritas en empresas de servicios y nivel alto de inglés.

 

TOUS JEWELRY. Técnico en Digital Trade Marketing, Manresa: entre las tareas que deberá desempeñar la persona seleccionada están las de asegurar el cumplimiento del calendario establecido en eMail Marketing, supervisar las creatividades de la agencia para la gestión de campañas/newsletter, realizar la recopilación de datos analíticos para realizar el seguimiento de resultados de las campañas o realizar el seguimiento de las acciones SEM, entre otras. Ha de contar con experiencia previa liderando acciones de Marketing Online, ya sea en empresa final o agencia, dominio del eMail Marketing, plataformas eCommerce, SEO, SEM, Retargeting, Redes de Afiliación, RTB, etc.

 

IL3 – UNIVERSITAT DE BARCELONA (UB). Social Media Manager, Barcelona: la persona seleccionada se encargará de elaborar la estrategia, investigar, publicar contenido, interactuar, controlar la imagen, realizar informes y analizar los datos de las redes sociales. Se requiere formación Universitaria en Periodismo, Comunicación y afines, Medios de Comunicación y Relaciones Públicas, estudios complementarios en redes sociales, experiencia mínima de dos años en Social Internet y Social Media, conocimientos avanzados de Google Analytics, Hootsuite, Radian6, Klout, etc. y dominio de catalán e inglés.

 

SEOESTUDIOS MARKETING ONLINE. Community Manager & Copy, Salamanca: la persona seleccionada se encargará de la redacción creativa de contenidos de los distintos soportes corporativos (banners, presentaciones, catálogos, etc.), conceptualización y desarrollo de contenidos para campañas y piezas creativas, elaboración de planes de actuación en redes sociales y gestión diaria de las cuentas y capacidad de generar contenidos orientados a SEO y sepa utilizar herramientas de gestión (Hootsuite, Social Bro) y promoción (Facebook Ads, Twitter Ads, etc.). Se requiere Licenciatura en Periodismo, Relaciones Públicas o similares, alto nivel de inglés y conocimiento y uso de programas de maquetación.

 

Otras ofertas de empleo en el sector.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.