En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Carles Vilarrubí arremete contra la Comunicación del Barça y asegura que ‘el enemigo está en casa’

Continúan los malos tiempos para la Comunicación del FC Barcelona. Ahora ha sido su vicepresidente institucional, Carles Vilarrubí, el que ha asegurado en la emisora de radio de la que es accionista, ‘RAC1’, que ‘no hemos sabido elaborar una política de Comunicación adecuada a lo que hemos hecho. No hemos tenido la capacidad de interactuar con los medios. No hemos comunicado bien’.

En manos de Albert Montagut (bajo la supervisión de Albert Solís), la Comunicación de FC Barcelona ha sido una de las parcelas más criticadas en los últimos tiempos. De hecho, este departamento ya ha visto pasar por su dirección en los últimos años a cinco dircoms, que podrían haber sido seis si la última opción de Bartomeu hubiera aceptado el cargo para afrontar los últimos meses de mandato que le quedan antes de las elecciones a la Presidencia del Club. Todo apunta a que la gestión del actual Presidente y su imputación por el ‘Caso Neymar’ pongan punto y final a su andadura en el Barça, ya que los datos no le dan la victoria en caso de que finalmente presente su candidatura.

 

Carles Villarrubí, además, ha hecho referencia al socio que desencadenó todo el ‘Caso Neymar’, Jordi Cases, asegurando que ‘yo no creo que haya un complot entre los estamentos del Estado, la clase política y la judicial junto con nuestros adversarios deportivos para fastidiarnos. Sencillamente, hay barra libre contra el Barça. Hay una serie de entidades a las que ya les va bien ir contra el Barça. Como quien inicia este proceso es de aquí, ya que está a 40 kilómetros de Barcelona, pues tenemos el enemigo en casa y se inicia una barra libre. Y no es que todos nuestros adversarios estén confabulados contra nosotros, pero les va bien lo que pasa y lo miran de reojo. Contra nosotros vale todo’. También ha reconocido que ‘la operación Neymar se podría haber hecho de otra manera, pero el club no se ha apropiado indebidamente de nada’.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.