En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Kirsten Haack, Director de Comunicación de la Euroliga

La organización de la Euroliga de Baloncesto ha decidido oficializar el nombramiento de Kirsten Haack como nuevo Director de Comunicación de la competición. Haack asumirá responsabilidades en el área de las relaciones externas y con medios tanto de la Euroliga como de la copa ULEB.


Licenciada en ciencias políticas y literatura inglesa la Northeastern University (Boston, Estados Unidos), ha desarrollado su carrera como director de cuentas en Bassat Ogilvy y coordinador de las Relaciones Públicas a nivel internacional de la NBA.

 

Ferrán Márquez, predecesor de Kirsten Haack en el cargo, seguirá ligado a la Euroliga como director del Master en Comunicación y Marketing Detivo que él mismo creó. Recientemente, la Euroliga de Baloncesto y la universidad Ca´Foscari han anunciado la creación de la edición online del master www.masmacom.eu cuyo objetivo es atar profesionales al mundo del dete con una formación tanto teórica como práctica.

 

Por últo, Haack trabajará conjuntamente con Frank Lawlor, director editorial de la compañía, encargado de los sites Euroleague.net y ULEBcup.com.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.