En la Tierra a lunes, 29 abril, 2024

‘Xacobeo 2010’, muy premiada a nivel internacional

1llorente

 

Llorente&Cuenca, en alianza con Octo, ha logrado posicionar la campaña ‘Xacobeo 2010’ como una de las más conocidas a nivel internacional. Las dos agencias, elegidas a través de un concurso público organizado la Xunta de Galicia, establecieron como objetivo central situar a Xacobeo, al Camino de Santiago y a Galicia, como destino y referencia cultural y turística de calidad en España y en el mundo y ahora su labor se ha visto premiada con el recibiento de varios galardones internacionales de prestigio la elaboración y desarrollo del Plan Estratégico de Comunicación Xacobeo2010.


Entre los galardones recibidos, cabe destacar los Sabre Awards, organizados la publicación internacional The Holmes Ret. El Xacobeo 2010 también ha recibido el premio Best on going event a la mejor campaña de comunicación sobre un evento en la categoría Iberia. Además, ha sido galardonada en los Premios Eikon dentro de la categorías Comunicación Institucional y Eventos, correspondiente a la categoría regional.

 

La estrategia llevada a cabo ambas agencias ha logrado una repercusión muy  tante, llegando a alcanzar más de 7.000 pactos en medios nacionales. Además, la iniciativa ha conseguido la cifra de 90.000 miembros en la comunidad online creada alrededor del Camino de Santiago y más de 1,4 millones de usuarios únicos en xacobeo.es, generando más de 4.800 comentarios, 1.300 post en foros y 500 blogs integrados.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.