En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

¿Puedo ganar dinero directo con mi marca personal?

victor_sanchez_elocuent

Después de más de veinte años trabajando en el mundo de la Comunicación ayudando a construir las marcas más tantes de España, ahora Víctor Sánchez del Real ha decidido poner en marcha Elocuent, un proyecto innovador que pretende ayudar a todos aquellos que quieran construir su marca personal.

 

 

 

Para Víctor Sánchez del Real, ‘el personal branding es uno de los elementos que surgen de gestionar bien tu agen pública. El personal branding no es más que saber quién eres, a quién te diriges y si tienes algo que decir, decirlo y añadirle el componente repetitivo’. Y con estas claves, Víctor Sánchez del Real, uno de los socios fundadores de Perception & Image (ahorra la agencia de Comunciación Coonic) pone en marcha Elocuent, con el objetivo de ayudar a las personas a crear su propia marca personal.

 

A través de la web de Elocuent se puede tener acceso a los distintos módulos de formación y consulta de diferentes cursos, ponencias e información. Según Víctor Sánchez del Real, ‘nuestro objetivo es que te conviertas en el director de Comunicación de tu persona’

 

 

Tal y como cuenta Víctor a prnoticias, ‘Elocuent es un método y al mismo tiempo un moviento. Es un método para que las personas puedan estructurar su Comunicación, su agen pública y como se relacionan con los demás. Por otro lado, es además un moviento, que lo que pretendo con Elocuent es que este método se aplique al mayor número de personas. Quiero que la comunicación se democratice, desde la persona que está buscando su prer empleo hasta el directivo de una gran compañía’.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.