En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La Agencia EFE y Llorente & Cuenca firman un acuerdo de colaboración

efe_llorente_y_cuenca

Con este convenio, ambos grupos maxizarán sus sinergias para continuar ofreciendo servicios y productos de alto valor añadido a sus clientes. De este modo, ambos grupos se servirán del conociento de sus ámbitos de especialización para maxizar las sinergias e incrementar así el valor añadido de sus productos y servicios.

 

 

Como parte de este acuerdo estratégico, ambas organizaciones líderes en sus ámbitos de especialización ofrecerán a sus clientes un servicio de mayor calidad. La colaboración se materializará, principalmente, en los mercados de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana.

 

EFE, su parte, dará coberturas informativas de eventos y foros de contenido noticioso internacional, así la elaboración de materiales audiovisuales para LLORENTE & CUENCA. Además, ofrecerá sus servicios profesionales de traducción de los principales informes y artículos de inteligencia corativa, política, económica y social que elabora d+i LLORENTE & CUENCA, el Centro de Ideas, Análisis y Tendencias de la Firma, y que distribuye a los tomadores de decisiones en España, Portugal y América Latina.

 

Por su parte, Llorente & Cuenca distribuirá parte de los teletipos de la Agencia EFE en los activos online de la firma, con la inclusión de un banner de EFE, para poder ofrecer a sus clientes información de calidad y con inmediatez. También incluirá a la Agencia EFE en REd+i, proyecto que adopta una actitud proactiva de colaboración con instituciones que comparten con la consultoría de comunicación silares preocupaciones la innovación y la generación y diseminación de conociento e información en sus áreas respectivas de actividad.

 

José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de Llorente & Cuenca, ha comentado: ‘Con este acuerdo, nuestra firma da un salto cualitativo en el valor de los contenidos ofrecidos a nuestros clientes. Además de disponer de los servicios y los profesionales de más prestigio del sector, ahora intercambiaremos conociento y experiencias con los especialistas de la Agencia EFE, la agencia de noticias líder en lengua hispana y la cuarta del mundo. La información y el conociento es parte esencial de la comunicación y el trabajo conjunto traerá, sin duda, grandes beneficios para la totalidad del sector’.

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.