En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Enresa sigue sin encontrar la consultora de comunicación que le asesore con su web

franciscogilortega

La empresa presidida  Francisco GilOrtega  sigue sin encontrar a la consultora de comunicación que le asesore con la web en la que distribuirá los materiales audiovisuales contratados a la televisión pública manchega, según ha podido saber prnoticias. Aunque el contrato con la televisión de Castilla la Mancha se ha regido los estándares de un concurso público, la adjudicación de la cuenta para la asesoría con la web no será así, no superar la cantidad máxa para la salida a concurso.

 

 

Enresa sigue enfrascada en sus propios líos. Hace unos días prnoticias informaba que la empresa encargada de la gestión de los residuos nucleares, a través de la Dirección de Comunicación, ha contratado los servicios de Radio Televisión Castilla La Mancha para la difusión y comunicación de sus actividades un te de 49.250 € IVA no incluido.

 

Este es uno de los múltiples contratos públicos que la empresa ha sacado a concurso en el área de comunicación. Sin embargo, la polémica no ha vendido de la adjudicación de estos concursos, sino algunas de las ‘triquiñuelas’ que el presidente de Enresa, Francisco GilOrtega  y su Gabinete de Presidencia ha puesto en marcha para adjudicar un servicio de asesoría de comunicación para la puesta en marcha de un nuevo apartado de la web de la empresa. 

 

Aunque en un principio debería ser el departamento de comunicación el encargado de la pertinente elección de la empresa de comunicación para los servicios de ‘asesoría’, todas las gestiones para la adjudicación del contrato se están llevando a cabo a través de la Dirección de Gabinete de Presidencia, Relaciones Institucionales y Sotes de Información.

 

Tal y como han confirmado fuentes de la empresa a prnoticias, ‘Enresa solicitó a cinco empresas presupuesto de asesoría para desarrollar una herramienta online que permita a la empresa transmitir a través de su Página Web información audiovisual de sus proyectos de una forma ordenada y con una ópta calidad de agen de manera que puedan ser utilizados tanto el público en general como los medios de comunicación. Esta acción audiovisual, de la que hasta el momento sólo se ha solicitado asesoría para un ordenamiento y estrategia previa, tiene como objetivo contribuir a la difusión de las distintas actividades de Enresa, tanto en gestión de residuos radiactivos como en desmantelamiento de centrales nucleares a través de la web corativa’.

 

Las labores de la agencia finalmente escogida serán las de ‘asesorar en la puesta en marcha del apartado multedia y vídeo de la nueva web de Enresa’, han confirmado desde la compañía a prnoticias.com. El valor al que asciende el contrato no superará los 18.000 euros, tal y como han asegurado fuentes de la empresa, lo que no será necesario ningún tipo de concurso público. Por el momento no ha habido agencia agraciada, aunque todo parece ser cuestión de tiempo.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.