En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Los premios Eventoplus 2014 abren sus candidaturas

El gran encuentro del sector de eventos y reuniones ibérico lanza su novena  edición, con cambios en categorías y métodos de participación además de trofeos modernizados. La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles será sede de la gala de entrega.

 

 

Un año más Grupo eventoplus reunirá a la crème de la crème del sector de los eventos, en España y Portugal, a través de sus Premios eventoplus 2014. La gala de entrega será el 2 de julio en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.  Por tercer año consecutivo el evento coincidirá con la feria / showroom evento Days que organiza el mismo grupo, los días 2 y 3 de julio en Kinépolis Madrid.

 

El 8 de mayo es la fecha límite para presentar las inscripciones a las 16 categorías: evento de celebración, presentación de producto, convención, evento promocional, evento motivacional/incentivo, evento de presupuesto reducido, evento detivo, evento cultural, evento responsable y  congreso, además de las categorías de espacio, catering, decoración, montaje técnico, anación/espectáculo y nuevo producto.

 

En los ya denominados Oscar del sector podrán participar agencias, empresas, organizaciones no lucrativas y entidades registradas en España o Portugal  y/o  de sus filiales ubicadas fuera de estos países, quienes deben enviar todos sus datos siguiendo las bases descritas en la web del concurso  www.premioseventoplus.com.

 

Un jurado de prestigio, que desvelaremos a mediados de abril, formado una veintena de expertos en  diversos sectores (eventos, g  y publicidad…) analizará las candidaturas junto con la figura del presidente del jurado.

 

Los premios cuentan con la colaboración de las principales asociaciones MPI, ICCA, OPC Madrid, Asociación Española de Anunciantes, Site, Dircom, Club para la Excelencia en Eventos y la Asociación de Marketing.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.