En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

5 Razones para asistir al próximo Foro Mundial de la Comunicación en Madrid

La próxa edición del VIII Foro Mundial de la Comunicación (WPRF World Public Relations Forum) se celebrará en Madrid del 21 al 23 de septiembre de 2014. Te recordamos algunas de las razones las que deberías asistir.

 

 

1.Madrid, capital mundial de la comunicación. Están invitados los comunicadores más influyentes del mundo, lo que Madrid se convertirá en el punto de mira de las Relaciones Públicas del planeta. Además, en esta cita va a tener lugar el II Coloquio Académico del WPRF, que se celebrará el domingo 21, mientras que el Foro lo hará el lunes 22 y el martes 23 de septiembre.

2. La tancia de la comunicación en la sociedad actual a debate. Global Alliance desarrolla el compromiso de tender puentes entre las comunidades mundiales de directivos de comunicación y de académicos de esa disciplina, y empleará el Foro Mundial de las Relaciones Públicas, en su edición de 2014, para avanzar en sus reflexiones sobre la contribución que la comunicación puede y debe hacer a las organizaciones y a la sociedad —ha afirmado Anne Gregory, presidenta electa de Global Allaince

3. Ponentes internacionales reunidos en un solo lugar. Se trata de hombres y mujeres con una dilatada experiencia en el ámbito de la Comunicación corativa, las RR.PP. y los negocios, tanto nacionales como internacionales, que atarán a los más de 1.000 asistentes previstos una visión completa e intercultural de la evolución de la comunicación corativa empresarial: Marisa Toro, directora de Comunicación y Asuntos Públicos para Europa del Sur de Google; Martina Gmür , directora ejecutiva y coordinadora de la Red de Consejos de la Agenda Global del foro Económico Mundial;

Ponentes confirmados al World Public Relations Forum 2014

4. Networking de alto nivel. Durante esos 2 días, los asistentes tendrán la otunidad de obtener una visión intercultural y participar en debates con profesionales de todo el mundo. Se espera la asistencia de más de 1.000 expertos del sector de la comunicación procedentes de diferentes países. El congreso, que será la prera vez que se organice en un país de habla hispana, cuenta con un comité honorífico presidido S.A.R el Príncipe de Asturias.

 

5. Los mejores profesionales del sector de la comunicación y RRPP juntos. El evento, que se convertirá en el mayor aconteciento de reunión de profesionales de la comunicación, se dividirá en torno a 4 temáticas de trabajo: deconstruir la comunicación; transformar la comunicación; liderar mediante la comunicación; y pasar a la acción a través de la comunicación con conciencia.

Más información consulta la página oficial


Seguiremos informando…

 

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.