En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Plus500 confia en AxiCom para su comunicacion en España

axicom_logo

Plus500, la plataforma online de negociación de CFDs a nivel global, es uno de los proveedores de trading online de CDFs de mayor creciento en Europa y Asia.

 

 

España es actualmente uno de los 10 mercados más tantes para Plus500, tanto a nivel de ingresos como el número de negociaciones activas realizadas a través de su innovadora plataforma de trading online. Según Gal Haber, CEO de Plus500: ‘Incluso en el contexto actual de crisis económica, cada vez más personas operan online a través de CFDs en España como una forma atractiva de negociar Acciones, Forex, materias pras, índices y ETFs en el mercado global’.

 

Creados los fondos de cobertura (hedge funds) con el fin de obtener acceso a operaciones de negocio con mucho apalancamiento, los CFDs (contratos diferencia) son un producto de negociación de acceso relativamente reciente, pero de creciente interés para el pequeño inversor.

 

Los contratos diferencia son un acuerdo mediante el cual se intercambia la diferencia del precio de un activo entre el momento de apertura y el momento de cierre de un contrato. Esto permite a los usuarios beneficiarse de las fluctuaciones en el precio de los activos subyacentes sin necesidad de tener que adquirir su titularidad.

 

En mercados como el de Reino Unido, donde los usuarios han estado accediendo a esta herramienta desde hace cinco años, las operaciones de CFDs han crecido en un 57% año tras año. De hecho, el 35% de la contratación total en la Bolsa de Valores de Londres en estos momentos proviene de los CFDs, correspondiendo un 20% a pequeños inversores.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.