En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

apple tree communications se encarga de la campaña de relanzamiento de marca de Caprabo

aplee_tree

La cadena de supermercados Caprabo ha puesto en marcha desde marzo una campaña de relanzamiento de marca, ideada apple tree communications, dirigida a reforzar su posición en el mercado. Para ello presenta un nuevo estilo de Comunicación, fresco y dinámico, que recoge la esencia de más de medio siglo de historia de la firma y rejuvenece su agen con un nuevo eslogan, ‘Hola, Librecomprador’, que apela a la libertad de elección del consumidor y pone en relieve valores como una amplia variedad de marcas y productos, la innovación, la modernidad y precios competitivos.

 

La prera fase de la campaña incluye el lanzamiento de un spot de 45”, con un spin off de 20”, basado en la modernización de las nuevas tiendas y otro de 20” que destaca la variedad de surtido y la capacidad de elección. Caprabo no tenía campaña de televisión desde 2009. Además de los spots, apple tree también ha diseñado la nueva campaña gráfica que se ha plementado en los puntos de venta de Cataluña, Madrid y Navarra y ha empezado con estos dos titulares: ‘Hem de dirte un secret: ens poses a 100’ (‘Tenemos que decirte un secreto: nos pones a 100’) haciendo alusión a las más de 100 tiendas renovadas y ‘T’ho volem donar tot’ (‘Queremos dártelo todo’), que hace referencia a la amplia variedad de surtido que ofrece.

 

Caprabo también difundirá el decálogo del Librecomprador, en el que se reconocen los derechos fundamentales de los consumidores como son la capacidad de comparar su compra con la competencia o de disfrutar de la mejor selección de productos frescos.

 

La segunda fase de la campaña tendrá lugar a partir del mes de mayo y se centrará en la apuesta de la compañía el comercio de proxidad y su apoyo a los productos locales y en su competitividad.

 

apple tree communications trabaja desde 2011 en diferentes proyectos de Caprabo, tanto para la marca como para otros productos y servicios de la compañía como la campaña de difusión y promoción de marcas propias o el programa Bienvenido Bebé, destinado a la ayuda de las familias que acaban de tener un hijo, que fue nominado a un premio SABRE Award en la categoría Community Relations en 2013 y reconocido con un premio Eventoplus en la celebración de su vigéso aniversario.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.