En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

¿Quieres trabajar en Comunicación? Roche, Ferrovial, KPMG o LetsBonus ofertan puestos

CURRICULUM_2slide

Si buscas un empleo en el sector de la Comunicación no dudes en consultar las ofertas que te ofrecemos a continuación, en las que algunas de las consultoras y compañías más tantes del país buscan profesionales como tú. Roche, Hospital Quirón, Ferrovial, o KPMG son algunas de las empresas que buscan expertos en comunicación esta semana.

 

LETSBONUS. Especialista Comunicación Corativa, Barcelona: la compañía precisa incorar a un Especialista en Comunicación Corativa para sus oficinas de Barcelona. En dependencia del Head of Marketing, tendrá como misión responsabilizarse de la Comunicación Corativa y PR de LetsBonus.

 

FERROVIAL. Técnico de Comunicación Digital (Webmaster), Madrid: el candidato seleccionado se incorará en la Dirección de Comunicación y RSC de Ferrovial. Su misión principal será garantizar la actualización, el funcionamiento y la eventual creación de páginas web y otros canales digitales, mantener su estructura y contenido y gestionar el día a día de su gestión, asegurando la integridad y la calidad de lo publicado, estando en permanente contacto con los diferentes departamentos y unidades de negocio de la compañía como fuentes principales de información.

 

KPMG. Social media expert, Madrid: el seleccionado se incorará al departamento de Marketing de la firma como social media expert. Es prescindible que éste cuente con una licenciatura en Periodismo, Publicidad y RR.PP, Comunicación Audiovisual, etc. y/o un Máster en Marketing y Comunicación Digital, así como con entre 3 y 5 años de experiencia en Gestión de social media, perfiles corativos de redes sociales, blogs y comunidades en empresas B2B.

 

MC FIT ESPAÑA. Social Media Manager, Madrid: entre los requisitos necesarios para optar a este puesto se encuentran el contar con un nivel alto de alemán y experiencia de, al menos, 3 años en creación de contenidos y gestión de redes sociales en cliente o agencia. Sus funciones serán las de desarrollar, de acuerdo con la estrategia internacional, las redes sociales de la compañía, posicionar la marca y garantizar una proyección positiva, diseñar e plementar campañas y acciones en dichos canales y generar el contenido de las redes y actuar como moderador, entre otras.

 

ROCHE FARMA. Internal & eCommunications Associate, Madrid: el seleccionado se encargará de establecer e plementar la estrategia de Comunicación interna de Roche Farma en España, así como contribuir al posicionamiento de contenidos corativos de la compañía en redes sociales conforme a los objetivos de Roche en España, y con el doble objetivo de potenciar su agen interna y externamente.

 

INTERMARK. Director del área de Comunicación Digital en Madrid Intermark, Madrid: la compañía busca una persona que lidere el desarrollo de negocio de los servicios de Comunicación digital en la oficina de Madrid. Orientado a grandes clientes y administraciones públicas, con una estrategia basada en la innovación y la orientación estratégica al cliente, Intermark ha desarrollado en los últos años una tante base de clientes en los servicios de comunicación digital. Dentro del plan de creciento de la compañía, el objetivo de este puesto será consolidar el desarrollo de negocio en este área, estableciendo relaciones de largo plazo con los clientes y trabajando con el equipo de Intermark en el diseño de proyectos de alto valor añadido.

 

ABANTE. Director de Marketing, Madrid: con objeto de desarrollar el Área de Marketing, inscrita en el Departamento de Desarrollo de Negocio de la compañía, Abante precisa incorar un Responsable de Marketing con responsabilidad sobre la estrategia de Marketing de clientes particulares tanto en el entorno online como offline.

 

ANTEVENIO. Responsable de Comunicación y Marketing, Madrid: la compañía busca un profesional con al menos 3 años de experiencia en Comunicación Corativa, con experiencia en g online, dinamización en redes sociales y gran capacidad de redacción. Imprescindible tener un nivel alto de inglés y conocientos de francés y/o italiano. Asismo, Antevenio valorará que el candidato haya trabajado en sus inicios en agencias de Relaciones Públicas y Comunicación.

 

GRUPO HOSPITALARIO QUIRÓN. Responsable de Comunicación y Marketing, Zaragoza: Quirón busca un Licenciado en Periodismo y/o Marketing para planificar y desarrollar los planes de Comunicación y Marketing del hospital, asegurándose de promover la presencia e agen del centro en los medios, así como desarrollar, diseñar y coordinar nuevos folletos y materiales; promover su divulgación médicocientífica a través de eventos, congresos y conferencias e investigar nuevas otunidades de venta y acciones que permitan la generación de negocio.

 

CONSULTORA DE COMUNICACIÓN. Director asociado de Comunicación Corativa, Madrid: Consultora Internacional de Comunicación Financiera, Corativa y Public Affairs busca un director asociado de Comunicación Corativa para su sede en Madrid. Dependerá jerárquicamente de la persona que ocupa la Dirección del área y su misión principal será el diseño de estrategias, posicionamiento y planes específicos de Comunicación en clientes asignados. El puesto es estable y con contrato indefinido.

 

RESERVATIONS BOOKINGS. Coordinador Comunicación y RR.PP., Barcelona: la compañía busca un Licenciado en Comunicación y Relaciones Públicas, Periodismo o Marketing, con experiencia en departamentos de Comunicación, Marketing y/o Relaciones Públicas, para que coordine la actividad del departamento. Entre sus funciones destacan participar en la estrategia de Comunicación externa y plan anual, relación con empresa de Comunicación externa para la coordinación de la Comunicación a nivel internacional o plementar la política de Comunicación a través de nuevos canales.

 

GRUPO NORTE. Director de Marketing, Madrid: es prescindible que los candidatos a esta oferta cuenten con un nivel de inglés Bilingüe. Sus funciones serán las de Dirección y desarrollo del departamento de Marketing, gestión de un equipo de dos personas; desarrollo de las acciones de Marketing y su coordinación con proveedores extranjeros; desarrollo de patentes de ventas online e interlocución y negociación a nivel internacional con proveedores.

 

Otros empleos en Comunicación.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.