En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Cómo ha sido la comunicación de Starbuks y Burguer King en el escándalo de la carne podrida?

 

El escándalo se ha destapado en la empresa cárnica Husi, la cual parece haber estado falsificando sistemáticamente la fecha de caducidad de parte de la ca que vendía a cadenas de comida rápida. La noticia, que fue dada la cadena Dragon TV, se ha expandido todo el país, alertando a las autoridades dada la enorme clientela de la empresa cárnica.

 

 

La cadena estadounidense Starbuks ha retirado algunos de los productos en China tras el cierre de la firma Husi. El grave problema de inseguridad alentaria en la que puede verse China, ha empujado a la sucursal de la cadena Starbuks a que emita un comunicado. Desde su cuenta oficial de Weibo, análogo chino de Twitter, Starbuks ha explicado la retirada de uno de sus productos, en el cual se utilizaba ca de dichos proveedores.

En el comunicado de Weibo puede leerse ‘nuestro panini de pollo con salsa de manzana será retirado tras contener ca de un proveedor que utiliza productos de la firma Husi de Shanghái, ante todo, desde Starbuks priorizamos la calidad y la seguridad’.

 

 

Pero no solo ha sido esta la firma de comida rápida la salpicada en este hecho, Burguer King, desde su cuenta de Weibo , también ha anunciado la retirada de todos los productos que provengan de Husi.

A estas dos cadenas se les ha sumado el gigante McDonalds, disculpándose de lo ocurrido desde un comunicado, y Yum!Brands, avisando desde redes sociales que en los próxos días, algunos de sus productos no estarán disponibles debido a la suspensión de compra a Husi.

 

 

Un problema que ha afectado a un país como China, debido a la expansión de Husi, filial china del grupo OSI, conglomerado de procesamiento alentario con sede en Aurora (Illinois,EEUU).

 

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.