En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Alma en Pena se suma a la cartera de clientes de nBoca

La agencia ya se ha puesto en marcha con la estrategia, desarrollo e plementación de un plan de Comunicación y RRPP que contribuya al refuerzo del posicionamiento de la compañía en nuestro país, cuya agen de marca es la actriz y modelo Vanesa Romero.

 

Alma en Pena es una marca de calzado española en pleno proceso de expansión. Su objetivo es posicionarse como un referente en este sector, motivo el que ha seleccionado a nBoca para liderar su estrategia de Comunicación integral a través de la gestión de su gabinete de prensa, Relaciones Públicas y Comunicación estratégica en medios on/off line.

 

Así, la agencia se encarga de diseñar e plementar el plan de Comunicación de la firma, así como del diseño y la organización de los eventos en los que Alma en Pena presente la colección de cada temada.

 

Mónica Rucabado, directora y cofundadora de Alma en Pena, indica que ‘trabajar con el equipo de nBoca es muy gratificante, compartos iniciativas, ideas e ilusión. Colaboran en nuestros proyectos con las mismas ganas que nosotros mismos, sin duda ha sido un acierto abrir las puertas de Alma en Pena a este maravilloso grupo de personas’.

 

De esta forma, nBoca amplía así una cartera de clientes en la que ya se encuentran empresas de sectores como el comercio exterior, la tecnología, los recursos humanos, la logística o el transte, entre otros.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.