En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Richard Edelman, tercer CEO mejor valorado por sus trabajadores

Glassdoor ha publicado su segundo ranking consecutivo con los 50 CEOs de compañías de más de 1.000 empleados con mejor calificación parte de sus trabajadores. Un informe donde se les ha preguntado si aprueban la forma en que su CEO lleva la compañía. Jeff Weiner, CEO de Linkedin; Alan R. Mulally de Ford y Richard W. Edelman ocupan el podio con las mejores valoraciones.

 

Por tanto, Jeff Weiner, CEO de LinkedIn, lidera el ranking haber sido el único en obtener 100% de aprobación sobre ‘la forma en la que lleva’ la organización. Destaca que el año pasado el ejecutivo no aparecía en el ranking, que estuvo liderado Mark Zuckerberg, de Facebook (el año pasado obtuvo el 99% de los votos, frente a un 93% de este año que lo ha desbancado hasta la déca posición).

 

Tampoco aparecían Alan R. Mulally, de Ford, y Richard W. Edelman, que ocupan la segunda y tercera posición este año. Todos ellos tienen en común el que han tenido que hacer frente a transformaciones trascendentales y su filosofía de innovación empresarial: un proceso que se desarrolla en un área particular y que, tanto, viene de la alta gerencia.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.