En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Edelman, segunda compañía con mejores valores y cultura corporativa según sus empleados

El ranking ‘Top Companies for Culture & Values’, realizado Glassdoor, celebra este año su prera edición incluyendo a las 25 compañías con mejor cultura corativa y valores según sus empleados. Edelman ocupa la segunda posición, delante de empresas como Google o Facebook.

 

Edelman sigue ocupando los preros puestos de los rankings que tienen que ver con la visión positiva del negocio que tienen los empleados. Ya lo hizo hace unos días a través de su CEO, Richard W. Edelman, que se subía al tercer escalón del listado con los CEOs de compañías de más de 1.000 empleados con mejor calificación parte de sus trabajadores. Ahora también se supe al podio de las empresas con mejor cultura corativa y valores según esta percepción. Y lo hace sólo detrás de Twitter y delante de la que ha sido considerada la mejor compañía para trabajar durante los últos años: Google, que ocupa la tercera posición.

 

La consultora destaca, según sus empleados, apoyar el equilibrio entre la vida laboral y personal, uno de sus activos más valorados. Edelman es, además, la única compañía de PR que aparece en un ranking copado empresas de tecnología.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.