En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

La agencia de comunicación para la salida a Bolsa de AENA no será española

AENA_ENAIRE

prnoticias ha podido saber que dentro del concurso de selección de agencia de comunicación para la salida a Bolsa de ENAIRE, antigua AENA entidad pública empresarial, no se baraja la selección de una consultora financiera española. La adjudicación del contrato valor de 325.000 euros se producirá la semana que viene.

 

 

ENAIRE se prepara para la que va a ser la salida a Bolsa del otoño. Dentro del plan, EANAIRE convocó el pasado verano 3 licitaciones para la campaña de comunicación, de creatividad y de compra de medios. El plazo para todas ellas ya está cerrado y en los próxos días se conocerán las empresa seleccionadas.

 

En lo que se refiere a la selección de agencia de comunicación, prnoticias ha podido saber que se han descartado a consultoras de comunicación españolas, y es que desde la propia ENAIRE, el equipo de comunicación creen que es necesario contar con una agencia de comunicación financiera capaz de dar a conocer a la empresa pública en el resto del mundo. Por ello se busca una consultora con base en Londres, principalmente. De este modo se cierra el espectro de agencias que finalmente se hagan con esta licitación valorada en 325.000 para un año.

 

La desestación de trabajar con una agencia de comunicación española no se debe a criterios alatorios. Desde el departamento de comunicación de ENAIRE se juegan mucho, y no quieren que la salida a Bolsa sea ‘una chapuza’. ‘No podemos fallar, la salida a Bolsa de ENAIRE es algo que va  afectar a la marca España’, aseguran fuentes cercanas.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.