En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Inforpress ultima la apertura de su oficina en Ecuador

La presidenta de Inforpress, Núria Vilanova, ha confirmado a prnoticias que la consultora está ya ultando los detalles de la apertura de la nueva oficina que abrirá en América Latina próxamente. ‘Nosotros siempre tenemos alguna apertura en mente, y la siguiente será en Ecuador. Ya estamos poniéndola en marcha y tenemos alguna otra en preparación’, asegura la directiva.

 

Inforpress ya cuenta con oficinas propias en España, Portugal, Brasil, Colombia, Perú, Chile y México. Con esta nueva apertura, añade Ecuador a su presencia internacional, demostrando su fuerte apuesta América Latina.

 

Núria Vilanova también ha contado a prnoticias cuál es el balance que realiza sobre la últa apertura anunciada la consultora, la de México, asegurando que ‘soy enamoradiza, cada vez que abro un país nuevo me enamoro de él. Y ahora México es la niña de mis ojos, sin olvidar el resto de países donde tenemos presencia. México tiene una potencia enorme, las empresas mexicanas son increíblemente grandes… Algo se está moviendo muy tante allí y me parece un país para nosotros de grandes otunidades, donde podemos atar algo de Comunicación interna y de reputación’.

 

Seguiremos informando…

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.