En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

De la escisión de Arista nace la agencia de comunicación The Modern Kids & Family

the_modern_family_foto

La agencia está liderada Miguel GonzálezDurán, conocido como ‘El padre del g infantil¡ y autor del libro ‘El rey de la casa’ atando más de 15 años de experiencia en comunicación y hábitos de consumo infantil y juvenil.

 

 

The Modern Kids & Family  es  una  agencia diferente, muy especializada, que soluciona problemas, inspira nuevas ideas, crea programas y desarrolla productos en torno a un target tan complejo y poco conocido como el de los niños y los jóvenes.

 

Para Miguel GonzálezDurán ‘los tres principios de la agencia son; hacer un gran trabajo, divertirse en el proceso y no perder el alma de niño que todos llevamos dentro, además de dedicar tiempo al juego y a la conversación con chavales. Porque eso es parte de nuestro trabajo: investigar el target y tratar de comprenderlo mejor. Porque en TMK&F tenemos que pensar como niños, hablar como los niños y, sí, ¡¡incluso a veces tenemos que actuar como ellos!! Para hacer posible la conexión entre las instituciones, las marcas y el público objetivo infantil, juvenil y familiar’.

 

Los servicios con los que cuenta la nueva agencia van desde la consultoría de marca y estrategia, la comunicación, el diseño corativo y de producto, g, entre lo que destaca el schoolg hasta la organización de eventos así como la creación y gestión de redes sociales pasando el asesoramiento en ‘inteligencia digital’.

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.