En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Arturo Pinedo (LL&C): ‘Tenemos que mantener el empleo en la compañía por encima de todo’

arturo_pinedo_llorente_y_cuenca

Esta semana, el programa Onda Club se ha trasladado hasta las oficinas de la consultora Llorente y Cuenca en Madrid. Los empleados de la firma han explicado a los micrófonos de Onda CRO las claves las que la Llorente y Cuenca ha sido elegida como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España.

 

 

 

Según el ranking que elabora anualmente la revista Actualidad Económica, donde se dan a conocer a las 100 mejores compañías para trabajar en nuestro país según sus trabajadores, Llorente y Cuenca ocupa el puesto 92. El director de recursos humanos de la firma, Daniel Moreno, ha explicado algunas de las claves del éxito de la consultora en este ranking.

 

La gestión del talento ha sido una de las máxas de Llorente y Cuenca, incluso en momentos de crisis como los pasados en los últos años. Y gracias a programas como Jóvenes Talentos, destinados a nuevos profesionales de la comunicación y Top Talent, destinado a profesionales que optan a ser directores de la consultora, Llorente y Cuenca  ha conseguido gestionar su talento de manera excelente.

 

En 2013, la plantilla de Llorente y Cuenca creció más de un 10%, un 13% en América Latina y un 6% en Iberia (España y Portugal), alcanzando los 330 empleados en todo el mundo. El plan estratégico de la compañía prevé que la firma cuente con casi 500 profesionales en 2016.

Seguiremos informando…

 

 Seguir a @gonzalo_fera

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.