En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Quieres trabajar en Comunicación? No te pierdas las ofertas de apple tree, UNICEF o Inforpress

CURRICULUM_2slide

Si buscas un empleo en el sector de la Comunicación no dudes en consultar las ofertas que te ofrecemos a continuación, en las que algunas de las consultoras y compañías más tantes del país buscan profesionales como tú. apple tree, UNICEF, Inforpress o Interbrand son algunas de las empresas que buscan expertos en el sector esta semana.

 

APPLE TREE. Community Manager, Madrid: la consultora selecciona a una persona que se encargue de gestionar las redes sociales de la empresa y sus clientes, de ejecutar la estrategia de contenido y de ser responsable de crear y compartir cualquier contenido pertinente a través de esos canales. Se requiere que el candidato sea bilingüe en inglés y español y que cuenta con experiencia en un puesto silar.

 

INFORPRESS. Social Media Analyst, Madrid: en esta oferta se busca a una persona con perfil analítico, organizado y metódico y con capacidad de trabajo en equipo. Sus funciones serán las de realizar análisis y reting de performance de perfiles en redes sociales, redacción de Resúmenes Ejecutivos, monitoreo constante de perfiles propios y de la competencia o generación de retes mensuales, análisis de competencia, uso de herramientas de listening, acciones especiales, gestión de crisis digital, etc. Se requiere experiencia demostrable mína de 3 a 5 años en puestos silares, manejo de herramientas de análisis en Intet y medios sociales SEO, SEM, SMM, ASO e inglés alto.

 

UNICEF. Especialista Senior de Alianzas Corativas, Madrid: la misión del candidato seleccionado será la de desarrollar y ejecutar los objetivos derivados de la estrategia de g y captación de fondos de UNICEF Comité Español, de acuerdo con las pautas del Área de Alianzas Corativas, en el marco de los objetivos definidos en el Plan Anual de Trabajo, con el fin de contribuir a asegurar el cumpliento de los objetivos de su Área y los globales de captación de fondos de la organización. Se requiere titulación superior, preferiblemente en ADE, Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing o silar; experiencia demostrada de al menos 5 años como Gestor de Grandes Cuentas e inglés muy alto, escrito y hablado.

 

INTERBRAND. Experto en Valoración de Marca, Madrid: la compañía necesita a un experto en valoración de marca ‘full te’ como apoyo al Departamento de Consultoría y Estrategia de Interbrand Madrid, que cuente con experiencia y capacitación en valoración de marcas, posicionamiento y análisis. La persona seleccionada ha de tener una Licenciatura en ADE, Ciencias Económicas o silar y contar con un MBA o estudios de posgrado relacionados con el cargo. Son prescindibles más de 6 años de experiencia en valoración de marca realizando funciones silares y tener nociones muy altas de español e inglés (hablado, escrito y traducido).

 

SAVIA DESIGN. Ejecutivo de Cuentas, Barcelona: la compañía precisa incorar un ejecutivo de cuentas con titulación superior en Publicidad y Relaciones Públicas, conocientos de Planning Strategy, fluidez con el Inglés y nociones de Catalán. Además, ha de contar con experiencia en agencias de packaging, corate o Comunicación.

 

MODA ESEOESE. Responsable de Marketing y Comunicación, Barcelona: la persona seleccionada se responsabilizara del desarrollo y control del Branding corativo de la empresa, redacción de contenidos para su publicación en Web, medios sociales y tiendas, gestión de la tienda online, preparación de colecciones para eventos y ‘shooting’, coordinación del catálogo y gestión de las agencias de Comunicación. Se requiere Licenciatura en Marketing, Periodismo o ADE, excelente nivel de comunicación y redacción y alto nivel de inglés.

 

OPTIMUZ. Community Manager Internacional, Alicante: se busca a una persona nativa en inglés o francés, o bien que cuente con alto nivel certificado en ambos idiomas, y una experiencia mína de tres años en un puesto silar para gestionar el plan de acción atado la empresa, el calendario de publicaciones, las campañas y las redes sociales de la compañía. También tendrá que crear copies de publicaciones y publicaciones en base a plantillas atadas.

 

Otras ofertas de empleo en el sector.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.