En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

La Operación Púnica tiene a su particular Astorqui: Alejandro De Pedro, director general de EICO

Alejandro de Pedro Llorca

Poco a poco van conociéndose más nombres entre los plicados en la Operación Púnica, durante la que han sido detenidas 51 personas en cuatro comunidades autónomas (Madrid, Murcia, León y Valencia) supuesta corrupción. Y entre estos nombres suena muy alto el del empresario Alejandro De Pedro Llorca, director general de la empresa Estrategia de Identidad y Comunicación Online (EICO), una de las compañías registradas la Guardia Civil.

 

El directivo está considerado como una de las dos personas que manejaban los hilos de esta supuesta trama de corrupción de Francisco Granados, el que fuera número 2 de Esperanza Aguirre. Junto al empresario David Marjaliza, amigo de la infancia de Granados, estaba situado en el centro de esta red que buscaba el lucro de diversos políticos.

 

Según cuenta en su propio blog, Alejandro De Pedro Llorca dirige la consultoría EICO, con sede en Valencia, desde 2010. También ha desempeñado cargos de responsabilidad en Open Ideas, Grupo Demini, Libertas Consultores, Web to web, Tissat y Telecomunicaciones de Levante. También fue responsable de la estrategia de posicionamiento para más de 50 candidatos en las elecciones municipales de 2011.

 

Los agentes de la Guardia Civil que registraron la sede de la empresa se llevaron documentación que puede inculpar a su creador en esta Operación Púnica.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.