En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Datos a tener en cuenta para la selección de una agencia de Comunicación y RRPP

agencias_de_comunicacion_espana

Se acerca el final del año y llega el momento de plantearse presupuestos y colaboradores. ¿Seguir con la misma agencia de comunicación? ¿Cambiar? En este artículo te damos algunas claves para seleccionar a tu agencia de comunicación.

 

 

Facturación: prnoticias ofrece los datos del ranking de las agencias de comunicación y relaciones públicas que más facturaron en España durante el año 2012. Los datos están obtenidos del ‘Informe Relaciones Públicas’ realizado la consultora Torres y Carrera en colaboración con prnoticias.com y datos atados las compañías a prnoticias.com.

Análisis del sector en el estudio prScope: Grupo Consultores dio a conocer los datos de su estudio sobre las empresas de Relaciones Públicas. La 3ª edición del estudio prScope España 2013 ha analizado las opiniones de 373 profesionales de comunicación Grupo Consultores.

La información de las agencias: El Club de las Agencias ofrece toda la información sobre las agencias más tantes en España. Consulta aquí todas sus noticias y conócelas un poco mejor.

 

Casos de éxito: La mejor manera de conocer el trabajo de las agencias es conocer de prera mano su trabajo. Conoce aquí el trabajo de las mejores agencias de comunicación en España.

 

{module CASOS DE ÉXITO 2014}

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.