En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

¿Cuál es la estrategia de comunicación de Dealz, el todo a 1,5 euros inglés?

llega_dealz

Con apenas 3 tiendas en España, la últa apertura hoy mismo en la calle Bravo Murillo de Madrid, esta marca de tiendas de distribución se ha situado en el centro de la atención mediática. Aquellos que piensen que desde la empresa se han litado a itar el modelo inglés del negocio e plantarlo en España, parece que se equivocan.

 

 

Intentar acceder a la página web española de Dealz es posible. El sistema lleva caído varias horas. Las noticias sobre la llegada de la marca de la cadena británica, Poundland Family, a España con la apertura de su tienda en Madrid, la tercera en España pero la prera en una gran ciudad, ha superado todas las expectativas.

 

Detrás de la estrategia de negocio hay una clara intención de ‘venir a España para quedarse’, tal y como ha asegurado el director general de la compañía en España, Alvaro Villamizar, y que se plasmará con la apertura de 10 tiendas en el mes de Marzo.

 

El momento del anuncio no ha podido ser más otuno. Fue durante la celebración del congreso de la  Asociación multisectorial de fabricantes y distribuidores donde se dio a conocer la noticia, y un día después abre la prera tienda en Madrid. Todo un éxito que ha visto su recompensa en los medios de comunicación con una cobertura sin precedentes.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.