En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Las claves del futuro de la comunicación y las RRPP: ‘los contenidos’

estudio relaciones publicas espana

Los contenidos se ratifican como el único denominador común compartido todos los participantes del Grupo Promotor integrado profesionales del sector de la comunicación dentro del proyecto de análisis prospectivo de las Relaciones Públicas en España. Este trabajo de investigación está liderado prnoticias en colaboración con el equipo de investigación de la consultora Torres y Carrera. El proyecto entra en una fase de consulta más amplia para contrastar las presiones recogidas en las últas semanas.

 

 

El cambio que está experentando el ejercicio de las Relaciones Públicas centra las preras reflexiones compiladas el análisis prospectivo que lidera prnoticias. El Grupo Promotor,  constituido en la prera fase de este trabajo, refleja la amplia gama de opiniones que existen en el sector. De hecho, el único denominador común que comparten los cinco profesionales que integran dicho grupo, es la tancia que todos conceden a los contenidos enca de cualquier otra consideración.

 

El Grupo Promotor del análisis prospectivo está integrado : Cristóbal Fernández,  Director Comunicación Tuenti; Miguel Ángel Aguirre, Director General Edelman Spain; Amalia Blanco, Directora general adjunta de Comunicación y Relaciones Externas de Bankia; Alberto Mariñas, Director área online Estudio de Comunicación; Jorge Cachinero, Director Corativo de Llorente & Cuenca.

 

Las claves para analizar la evolución que cabe esperar de las Relaciones Públicas han girado en torno a dos ejes fundamentales: los grupos de interés que conforman el universo de las Relaciones Públicas  y los objetivos prioritarios que éstas deben perseguir.

 

A modo de adelanto de estas conclusiones, los miembros del Grupo Promotor destacan la tancia que, en el proceso comunicativo, tendrá el buen comtamiento de las marcas, de las coraciones y sus representantes. También se apunta la apertura de la práctica de las relaciones públicas al ejercicio publicitario bajo la denominación de g de contenidos.

 

Las ataciones recogidas del Grupo Promotor durante las últas semanas servirán de tránsito hacia la nueva fase que encara este análisis prospectivo que tendrá un componente más demoscópico y que será activado en breve.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.