En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El clipping de AENA por 11.000 euros ¿Tarde y mal?

aena salida a bolsa

La salida a Bolsa de AENA sigue dando quebraderos de cabeza y demostrando una política de comunicación nefasta. Pero que nadie se lleve las manos a la cabeza, AENA ha sacado a concurso la empresa de clipping encargada de recoger los pactos de la que promete ser la salida a Bolsa más extraña de todos los tiempos, eso si se llega a producir.

 

 

Enéso capítulo del culebrón AENA y su salida a Bolsa. Mientras aún desde el gobierno la desinformación y fricciones internas parecen haber puesto la salida al parque de la empresa en peligro y ‘sine die’, desde la organización siguen las búsquedas de empresas de comunicación que apoyen a esta salida a Bolsa. Por el momento, las últas licitaciones incluyen la selección de una empresa de clipping que se encargue de seleccionar las informaciones que se vayan generando en esta complicada e ‘posible’  operación.

 

Las dos empresas que se han presentado a este concurso han sido Acceso y Kantar Media, que aspiran a hacer el seguiento de informaciones de ENAIRE, AENA y del sector  aeronáutico en prensa, radio, televisión y medios digitales.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.